Una pregunta sobre Dios

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Aens, 30 Ene 2008.

1. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta duda me la tengo desde que entre a 6to grado, Dios es hombre o mujer o.0, porq en realidad dijo mi maestro de 6to que Dios no tenia sexo (hombre o mujer), igual los angeles, que como los que lo vieron no pudieron vivir para contarlo asi que inventaron les pusieron hombres, porq fue lo primero que se creo !! asi que quien responde o.0

2. Jun

JunkieXL
    Expand Collapse
    Invitado

..................!!

Ohoho!, Una Gran Pregunta, Io Tampoco Nuse, Pero Me Gustaria Saberlo...............................^^

Es Un Movimiento!

3. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno creo que , la respuesta es simple y sencilla , Dios esta mas allá de lo que nosotros podemos comprender , y te lo demostraría de una manera simple....

Una ama a una persona no por el sexo que ella tiene , un hombre puede amar a su padre mucho , una mujer puede amar a otra mujer , su madre por ejemplo o su hermana ....

uno ama a sus hijos , ese amor esta mas allá de si es hombre o si es mujer , y yo creo que dios es Amor puro ,es mas que carne y huesos......es la esencia de la vida misma ..y a eso no le puedes poner sexualidad.

4. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    da = imaginatelo hombre o mujer con eso dios no va a cambiar va a seguir siendo dios... y sobre los angeles... no creo en ellos...

5. Hap

HappylLess
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm pues yo opino que es un ser superior como todos ya saben -_- y como su poder es ilimitado no puede tener sexo, :S bueno y tb estoy de acuerdo con lo del amor, Dios no ama teniendo en cuenta el sexo porke para El todos somos iguales :D... en fin si tienes curiosidad mejor esperate a que mueras jiji n_n

:adios::adios::adios::adios:

6. .::[Alejandro]::.

.::[Alejandro]::.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    waaa wena pregunta ya me dejaste con la curiosidad ami igual :neurotico::neurotico:

7. bar

barsaya
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno a mi particularmento no inporta que sea hombre o mujer para mi es de donde viene dio o como surgio xd

8. Aen

Aens
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Altair tiene razon... Y josmell no, les explicare porq

Si altair tiene razon porq Dios nos ama no importa si somos mujeres u hombres igual que nuestros padres, hermanos y todo esos familiares porq se supone que si somos de la misma sangre nos queremos y si es verdad Dios nos ama no importa si somos hembra o varon porq si no todos creeria q es Gay y no lo es ..... Dios no tiene sexo el fue creado no se como, nadie sabe como fue creado, pero el es una energia muy fuerte que se creo en el espacio y vio que la tierra estaba vacia asi que fue creandola poco a poco los 6 dias de la semana y el domingo descanzo y yo creo q si :si:

Pero encambio josmall dijo q los angeles no existen (o el no les cree)

Pero te dare una teoria de porq creer en un angel, Dios cuando nosotros vamos naciendo de nuestra madre (obvio) Dios nos regala un pequeño angelito que nos cuida y se llama Angel de la Guardia ^^, siempre te cuida

Porq entoncs como estamos vivos todavia ? Claro porq el Angelito nos cuida y por eso estamos vivos :si:.

Uds. han visto gente que muere verdad? es porq Dios lo necesita o le mando una mision y ya la cumplio... Y si nosotros estamos vivos es porque el angel nos cuida mientras estaremos en vida porq si morirmos antes quien sabe que pasaria .... Bueno esa es mi teoria de lo que son los angeles y Dios

-Atte: Señorita De Wolff

9. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te dire tu duda en el mundo Real u Tierra (Planeta) como lo desees llamar existen 2 tipos de especias de forma humana llamada :
    Varon y Mujer
    Dios como todos dicen es los 2 y a eso se le llama ''hombre'' Hombre no quiere decir que sea hombre pueda ser varon o mujer.

Es dificil compreder hay cosas dicifiles de comprender como los Signos ustedes pienzan que solo tenemos 12 verdad? como los del mes no es cierto no tenemos 12 tenemos 13 Signos el 13 avo esta entre julio y agosto .. no los confundo mas .. etc

10. kot

kotaroh
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren yo hace mucho tiempo que vengo estudiando todas estas cosas y por lo que he leido tanto en la biblia como en otros escritos, dios tiene forma masculina lo que no quiere decir que sea hombre ( como ya se habran dado cuenta no siempre algo es lo que parece ) yo esto lo digo por que en la biblia muy claro dice que dios nos creo a su semejansa y como esa creacion que realizo fue adan "un hombre" dedusco la imagen.
    para mi preguntar la sexualidad de lo celestial es algo tonto, ya que ¿porque que dios, un angel o cualquier otros tipo de ente celestial y divino tendria un sexo, si no tiene ninguna necesidad carnal como lo es el sexo (relacion sexual) por que la division en sexos de toda especie esta solo para que puedan formar parejas y reproducirse ( cosa que ni dios, ni ningun angel nunca a hecho)

11. sir

sirckcraft
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    .....

imaginate a un ser perfecto saves como o q forna es un ser( algo q existe) perfecto ......

varon y mujer son nombres para distinguir el sexo [ hombre se refiere a los 2 sexos]

ya deves de imaginarte un ser perfecto la verdad q no saves por q nunca vistes un ser perfecto a menos q influya tu imaginasion lo cual estarias en un error ,digamos entoncs q deveriamos aumtar un nuevo tipo de sexo para un ser perfecto claro q no pasara por q eso no sta confirmado...

12. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh

y mira papa ese es el gran misterio... nadie sabe nada... es como decir como hiso jesus para estar 33 años sin tocar una mina ni hacerse la paja?...

algun dia lo sabremos:arriba::arriba:

Compartir esta página