Una pregunta

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por renzox123, 24 Ago 2009.

1. ren

renzox123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Miren lo que pasa les cuento lo que me venia sucediendo.
    Hay una chika que me gusta pero del todo(vive en mi casa, alquilo cuartos) . . . y bueno al principio ella me mostraba interes por ejemplo cuando subia al tecer piso de mi casa cuando bajaba ella estaba lavando su ropa y alzaba la mirada y me sonreia, otras veces yo tambien le iba llevando dulces y ella salia sonriendo y me decia gracias, y asi era un dia si un dia no(como en muchos foros dicen 1 si 1 no) y entonces despues de un tiempo(mi cuarto queda al costado del suyo) cuando pasa me ignora se hace la de la vista gorda y cuando estoi por saludarla esconde la cara(nu se porque) y bueno yo le deje una nota(porque ella estaba con gripe la queria ayudar) que decia "hola disculpa por no entregartelo personalmente pero ese dia estuvistes escuchando un cancion que me gusto y la boi a tocar en guitarra, ahh y el hals es para que te ayude con la gripe . . suerte . . XD =) =P " y bueno hasta aora solo me mira de reojo cuando ella esta con la pueta abierta de su cuarto y yo paso por ahi , y yo tambien la miro de reojo y bueno px queria saber la opinion de ustedes amigos de GamerzLove . . (cada dia la amo mas y no se que hacer) (paro pensando en ella mas que en mi) . . .

2. Fab

FabbiitApx3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    qreO
    qe a eia tbm le Guztaz!
    Naa maz qe ze aCe la impOrtante!
    qOmO tOda xiika clarO^^

wenO perO ablale
    przOnalmente
    e intnta
    regalarle kOzaz
    O mjOr
    aun invitala a zaliR^^

ez lO qe maz nOz Guzta!
    aunke un peluxe
    pa kOmnzaR
    ez wenO eh!

zperO qe t ayude eztO!
    =D

3. Elv

Elvicke2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si rentas un cuarto,
    la persona rentante nunca te ba hablar feo, eso se llama gratitud y muchas veses si te gusta la chaba puedes pensar que te esta coqueteando.

bueno a mi nome gusta eso de dar notitas tendre que crear un tema en pco tiempo :)

Lo unico que te puedo decir es intentale hacerle una cansion hacerca de algo que le guste a eya... pero tan amorozo..
    asle una cansion como si fuera tu amiga y no sintieras nada por ella solo una bonita amistad :).

por lo que veo casi no le hablas...

ANTES DE LLEGARLE A UNA CHABA SE SU AMIGO!!!!!!!

Compartir esta página