Una Pregunta

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Josmell, 12 Ene 2008.

1. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno disculpen x postear esto aca pero nose en q seccion deberia ir xq no es una denuncia, solo quiero saber en q afecta esta advertencia a mi cuenta y si es justa xq yo no insulto a nadie solo doy mi punto de vista sobre la imagen q fue posteada, sin embargo el mod de la zona rakion me mando esta advertencia x mi opinion sobre dicha imagen, osea no hay libertad de opinar sobre una imagen? y si no se puede opinar de las imagenes para q hay la seccion de screen shot?

bueno yo no creo haber insultado a nadie con esa opinion, pero si dicen q expresar mi opinion sobre la imagen es un insulto pues pido disculpas si alguien se ofendio x lo q dije....

Has recibido una advertencia en GamerZLove -
    Ayer, 17:23:25
    Estimado Josmell,

Has recibido una advertencia en GamerZLove.

Razón:
    -------
    Insultar a otro miembro(s)

Insultaste a otro usuario, esto te lleva a la infracción lo repites y hay baneo.
    -------

Original Post:
    http://www.gametero.com/showthread.php?p=98736
    Cita:
    esa imagen parece que fue hecha x un niño
    Las advertencias sirven como recordatorio de las reglas del Foro, que se espera que entiendas y cumplas.

Un Saludo Cordial,
    GamerZLove

2. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno...creo que Josmell tiene razon...esto es Una infraccion inecesaria....Herculian para la proxima Fijate bien a Quien infraccionas....Puedes causar Un Problema....entanto a Josmell.....creo que deberian quitarte esa infraccion :p:adios:

3. Rak

Rakion Adict
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ps no deberia infraccionarte , despues de ver esa imagen,es re trucha ademas ya lo habian posteado ha esa imagen sin la cosa esa que tiene en la mano ( que no se que es!!)sin ganas de ofender al creador :D :arriba: (solo que la haga mas original :si:)

bye :adios:

Compartir esta página