Una pregunta...???

Tema en 'Sexualidad' iniciado por TuMachoCaporal, 25 Jun 2010.

1. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, che tengo una duda muy grande al parecer mi pareja tiene VIH/SIDA lo q pasa es q el otro dia al tener relaciones sexuales yo dudaba y lamentablemente no use condon... lo q paso es: hubo de 1 a 2 minutos de penetracion y lo debute pero mi pareja expulso sus fluidos vaginales... hay posibilidad de q yo aya contraido el VIH/SIDA

xfas respondan q la duda me esta matando...:neurotico:

2. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    negro ya tienes sida cualkier contacto de la otra persona infectada te contaminadas asi la veces y te pase la saliba = es

estas contaminada :fuck:

lo lamento por ti i am sorry por baboso cualkiera una bolsita de chicle o algo asi haha bueno estas contaminado

3. chi

chiriu
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    oigan la paja quita el hambre?

4. tau

tautologia19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje no te preocupes q el sida no da maniestaciones como fluidos vaginales, lo unico q puedess ver es cuando esta en una fase avanzada q cualkier enfermedad la termian poniendo muy grave de salud.

no creo q tenga sidaa, lo normal es q las mujeres " se mojen" cuando se exitan y en algunos casos se exitan tanto que termian expulsando un likido jabonoso commo un chorrito gomoso q no tiene olor, solo un poko saladito ( no es orina).

si el fluido fue blankesino, amarillento o grisaceo y maloliente se trata de una infeccion vaginal eso ya requiere una consulta con el ginecologo, por lo demas no te preocupes. si tu pareja ya tu vo relaciones sexuales cada cierto tiempo debe sacarse una prueba de elisa para descarte de VIH, el hacerse la prueba de VIH no insinua o significa que uan persona tenga sida, solo se hace por cuestiones eticas.

5. TuM

TuMachoCaporal
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Che como q nos desviamos del tema no???

esa no era mi pregunta sino quiero resolver esta mi DUDA!

6. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento amigo pero si tuviste contacto con ella y tiene sida ya estas infectado no importa que hayan sido 2 o 3 minutos........

7. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmmm lo unico Q te sakara de Dudas es Ir al mediko ..:!!
    ACUERDATE !!
    el CIDA .. no se COntajiafacil mente NOOOO!!!!!
    es EXPLISITAMNETE X REALACIONES SEXUALES ...
    como dice tautologia ..
    puede ser Q solo se alla mojado ...
    PERO .. existe la Posibilidad Q si estes Contagiado ..
    PERO eso no t convierte en Anormal..!
    sigue Siendo una persona Normal Solo Q tenes Q ir a shekarte al mediko semanal o mensulamente .. (depende lo q Diga tu doctor)

Si t Ayde UN Thanks N Sta DEmazz ! =) !

8. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    tio qomo vas az er eso ...
    ami me paso lo mismo ..yo penetre por 1 minuto a una ninfomana de 14 años u.u

Compartir esta página