una pregunta...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Noxus], 23 Feb 2008.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    unas preguntas...

Weno como estoy aprendiendo a usar PhotoShop c me presentaron algunas dudas.... y quisiera q me la aclararan por favor... Estas son las dudas:

1.Con q herramienta puedo combinar 2 imagenes... es decir con la mano, con la mano lateral o con el cursor?... o con otro q no mencione... si no me entendieron lo q quiero hacer es poner 2 imagenes juntas...

2. como c guardan los fondos? y como hago para verlos despues de q c hayan guardado?

3.(esta tiene q ver con la 1) como hago para ponerles imagenes al fondo?

4: como hago para modificar las lineas q remarcan las letras?

5.donde le cambio el formato de tamaño a las imagenes?

6.si yo me equivovo en algo como hago para recuperar lo q me equivoque?

Weno espero q me digan
    Grax:adios::adios::adios::adios:

2. Nar

NaruKyubi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunq sea nuevo te responderte de la siguiente manera xD

1 ero combinar imagenes ¬,¬ oye sto es photoshop no es microsotf word xD si quieres "combinarlas" pon dos imagenes en el mismo archivo, y si quieres hacer q se mezclen el phtoshop tiene la opcion para eso y puedes usar el dedo si quieres pero es preferible mezclarlas

2 do, quieres tener los fondos, usa la herramienta de varita magica, seleccionas lo q no te guste y le das ctrl + alt + X y ya

3 era, para ponerles imagenes xD oye eres medio caido de la mata no? xD pones primero el fondo despues la imagen encima xD

4 to, no sabria como responderte esa XD no uso mucho las letras

5 to busca por arriba sta la pestaña imagenes y por ahi te dice una opcion para cambiarle el tamaño a la imagen

6.. esto es lo mas facil del mundo xD por dios!!!! le das ctrl + alt + Z y listo xD!

bueno si sone fuerte es porq son preguntas muy basicas asi q no te ofendas xD :D:D

Soy un pollito rebelde xD!!!!!!!!!

3. Win

WinduD4rK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    xD aqui todos somos nuevos? xD

pss la 4 no es muy dificil q digamos.... solo dale click derecho a la capa en donde tengas las letras/palabras.... dale opciones de fusion -->Trazo y ahi eliges el color del trazo de las letras ^^

bye.. :adios::adios:

Compartir esta página