una pregunta

Tema en 'Sexualidad' iniciado por shuramy, 21 Mar 2009.

1. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero hacerle una pregunta que me dijo mi hermana que si les podia pregun tar a los hombres porque la mayoria de ellos se ofenden cuando una chica les dice usa el condon o comprate uno porfa respondan me da curiosidad

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para no embarasarlas.. :^^:

3. shu

shuramy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no la pregunta es porque se molestan no para que los usan

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Es q cuando estas en ese momento, simplemente piensas en hacerlo y ya.. Además, sin condon es muxo mejor q con condon.. (aww)(aww)
    Weno, los q se enojan, debe ser xq aun tienen verguenza de irse a la farmacia, botica, etc, y pedir una cajita de preservativos.. xD!

5. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin condon es mas rico, natural! (aww)

Con condon, no se siente igual. :adios:

6. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no me ofendo, es mas, siempre que salgo llevo 2 preservativos en el bolsillo, por si un amigo necesita, o por si yo necesitace...
    Y no me da pudor ni verguenza ir a la farmacia y comprarle preservativos, ademas, por lo menos sabe que te cuidas la farmaceutica, o la vendedora

:eek:ki: por placer no arruinen sus vidas :abajo:

PD: Movido a sexualidad

7. _$pablo$_

_$pablo$_
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Porque nos enojamos? es cierto que evita el embarazo no deseado y las ITS,
    pero...
    Apart q el sexo es mas delicioso sin preservativo uhmmm quita un poko el momento de
    placer al colocarcelo, bueno ami me pasa eso no es poko molestoso intentrar colocarselo
    en pleno momento que no kieres saber nada mas k penetrar... y ami la verdad se me hace poko
    dificil por lo agustadito k me keda...
    Prefiero mil veces la pastillita... pero eso no te proteje de las ITS depende de cada uno...

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    io creo que algunos se molestan por que al pedirlo por parte de ellas algunos lo toman inconsientemente como "desconfianza" y en cierta forma cuando uno se deja innvir por el placer carnal y te cortan ahi ps no es lo mismo ^^, bueno pero si eres precavido te dejaras de Tabues y le restaras importancia claro que es re re re diferente tener sexo sin condon :arriba: sea cual fuese el caso traer un hijo al mundo no es arruinarce la vida como lei por ahi, jejej io pienso dejar mi desendencia en un futuro no muy lejano, por el momento seguire practicando :risa: :adios:

Compartir esta página