una preguntiña pa todos sobre rakion

Tema en 'Rakion' iniciado por cazadordp, 14 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    olas gente bueno no entiendo mucho no se kiero saber una kosas la verdad simpre kualkier kosa k kiero saber lo hago aki en esta zona x k juego rakion nada mas y bueno me mandaron un mensaje diciendo k bueno dice k responder un post k uno ase es spam osea no entiendo te mandan notificasiones cuando uno responde osea si me preguntan algo sobre un post mio ejemplo me asen varias preguntas y yo los voy respondiendo eso es spam ? bueno eso lo k me mandaron entocn no respondo a las preguntas k me ase eso kiero saber haya y otra pregunta mas pa no ser mas post x k si otra ves me mandan notificasiones mejor aki es sobre esos level 99 k son gm osea komo es todos l levemos a 99 ya somos GM X K TIENEN un una ropa seria e visto uno cuantos muy pokos x aki haya una pregunta mas komo levean las vestias e visto uno de level 30 y con canon 44 asta mas toros 4o tantos y solo pone 2 vestia suficiente komo lo levean y pense kl eran panzer pero al ver en sala de espera e visto k son firmes tengo mis vestias y kero levearlos asi y canon una bala se chingaba al golen dorado mm haya editar mmmm bueno no pense en eso pero es legal no es spam haya bueno OE NO SAVIA K ESTO ERA SPAMER O LO K LE LLAMEN PENSE K RESPONDIENDO ERA AYUDAR BUENO SI ISE DE ESTE TEMA SPAMER BUENO LA KOSA ES K NO SABEN EXPLIKAR BUENO PÈRDONES X ASER SPAMER

2. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm, SPAM dicen cuando repites un mensaje...o has dicho algo sin sentido, bueno aqui en el foro se referie, a los obsecionados x el foro, ellos te dicen que es spam, bueno a mi no me importa si hicistes SPAM, me da igual, pero deves tener mas cuidado con lo que escribes...OK saludos....

3. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    La Respuesta a tu pregunta es muy facil. Yo te reporte por hacer 4 post seguidos lo cual equivale a hacer SPAM.

PD: Es mas yo pedi baneo por que lo isiste en varios THs pero solo te advirtieron que suerte tenes ^^.

Saludos.

4. Xal

XalanelreyX
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nah

Nah brother, gente como tu es que no debe estar en el foro, pareces mujercita acusando de todo, Ja.! , acaso no ves que no sabe ?, no puedes simplemente advertirle, se supone que es un foro de comunidades !, "COMUNIDADES" , no entiendes que es eso ?, acaso no somos iguales ?, Plop.!!, se un poco mas comprensible, xD!

5. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Mira te explico:

1) Te pregunto para q El Staff se mata haciendo las reglas si nadie las lee (esto contribuye a que los nws lo lean aunque no les guste), ademas la correspondiente sancion le va a enseñar q la proxima vez no lo haga;

2) Gente que hace spam me enferma asi como los que los defienden asi que mejor cerra el piko;

3) La prox vez referite al Th y no a los post..

CAPISH?

Saludos.

6. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    se zero tiene razon por las webas no estan las reglas y si no las respetas pues sera infraccion xP!

7. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmm

primero no as respodido mis mensajes y segundo lo k estas asiendo no es spam respnder varias veces bueno aver donde te denuncio x eso es spam responder

8. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pe lo k esta asiendo zerox no es spam eso es spam eso e slo k me dijeron no rsponder si kieren les paso mi msnjae me mandaron es una viana esto men no entiendo nadaaaaaaaaaaa de nada ami me dicen espam x responder y ese zerox esta asiendo spoam tonc

9. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    men

eso k zerox no span respnder lo k les preguntan mmmm no entiendo ami me dijeron x respnder osea ahorita toy asiendo spam men creo k deben de expecificar esa vaina y tienes cara de decir k me denuncio tonc a el lo denunciamos x aser spam mmmmm donde se denuncia

10. caz

cazadordp
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    osea men ya no puedo responde a todo y k tal si se me olvido lago komo esto recien ve k ahy un a cuadrado k dice reportar mmmm osea eso va con el administrador directo mmm tonc a el mejor le voy a preguntar gracias `pero antes devo de reportar a zerox x aser una denuncia x las puras eso entiendo o no y decir k me denuncia varias vecs aun mmm bueno aver k pasa espero respuesta de algun moderador pero k explike bien ps

11. ome

omegaxeroz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Zerox tiene razon pss sos un spamer!!! para algo sirve el boton EDITAR ps si queres modificar o agregar ps info a tus mensajes ya posteados ps

y zerox no hizo spam aclaro algo muy importante aunqe lo denuncies no creo q le digan nada por q contribuyo al foro denunciando noobs como vos pss

SI TE GUSTO DAME UN THX

12. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    cazadordp tu eres el que esta haciendo spam por primero originar spam y discuciones tambien por estar defendiendo a alguien que hizo spam publicando mas de un mensag en el tema mensages que no sirven solo para discutir entonces? quien es el spamero no te reporto porque no quiero solo te estoy diciendo para que no lo vuelvas a repetir amigo y te lo estoy diciendo con toda amabilidad de todo asi que piensa lo que haces antes de hacer

13. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ...

T recomiendo q edites tus posts... antes q estos obsecionados por el orden t pongan una queja y t baneen...

14. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    el foro es para mayores de cierta edad verdad?
    no deberían dejar que se regístren niños, no logran entender las reglas muchas veces... y simplemente reiteran sus faltas (spam)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página