una propuesta :D

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por lepe21, 11 Sep 2010.

1. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    adm y moderadores y todos los del staff de gamerzlove yo les vengo a traer una propuesta ps ase tiempo q juego metin 2 y veo muchos foros con sub-foros o temas sobre eso y me pregunte xq no hacer un metin de gamerzlove serio o un sub-foro ami me gusta mucho el juego xq no le echan un vistaso y crean un sub-foro el juego es muy bueno

PD:no digo q me combiertan moderador de ese sub-foro si lo van a crear xq yo no c nada de eso:D

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj men se te vieron las intenciones

3. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Es cosa de platicarlo con los administradores, pero antes de eso
    tendria que haber mayor interes en este tema para que los miembros
    del staff pongan atención al mismo y proceder a las ideas..

saludos.

4. Swa

Swat_16a
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Metin2 es un juego bastante malo, yo no crearia un sub-foro para ese juego, a parte de que la gente no tiene interes y no creo que te lo concedan.

5. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0

Por que spam?? el esta haciendo una sugerencia es uno de sus derechos como usuario del foro...asi que el que esta haciendo spam eres tu.

Volviendo al tema dudo que lo quieran jugar y pues no es un juego malo, en lo personal ami me agrado mucho solo hay que ver que haya muchos usuarios que quieran ver ese subforo, esperemos que dicen los administradores

6. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no se por que tanto problema en crear un nuevo subforo si este foro es de juegos en fin. :blah:

7. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo apoyo a que lo creen, Y no digan que es una tonteria ya que hay muchos foros dedicados a metin2 y a sus servidores privados y se registran muchisimas personas, Este sub foro vendria bien a nuestra comunidad, Yo lo apoyo, Hace tiempo que queria postear algo como esto o hablar con el equipo staff, Pero bueno espero que lo hagan,
    Saludos.

8. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Tiene Razon.... ^^!!.:adios:

9. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no conozco el juego ni eh oido hablar de el pero supongo eh de creer qe es bueno a ver si me pasan informacion ^^

10. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Es buenisimo, Es en 3d, Gran variedad de raza, Mi preferida los guerreros corporales, Llevan monturas y pueden atacar desde ellas, (Requiere una quest), Bueno mas informacion, Ponte a buscar videos en youtube, O googlea.

Compartir esta página