UNa reflecion antes de †Morir† ± RAKION±

Tema en 'Rakion' iniciado por ElCabo, 13 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno esto comiensa asi se acuerda cuando rakion estaba en open beta ?¿ un apregunta para los mas viejos jugadores de rakion
    cuando no existia el **** cuando un golem solo costaba 100 de oro cuando no habia mas de 10 estages cuando no habia pawer user cuando no habia hacker de anillos cuando ese juego de verdad se llamaba rakion chaos force ha o ya no ps claro estos ya no es rakion sino es rakion te saka plata force no creen bueno mi punto va enk el proxim vento es decir el k se va iniciar solo es una sacadera de plata asi k no se hagan y luciones no creean k por jugar rakion le van a dar algo no desperdicien su tiempo cuando esten viejos y no exita el rakion y sus esposas y sus hijos no tengan k comer dales de comer rakion ps tanto tiempo k le dedican solo es un vicio dejense sonseras nadamas les aconsejo estudien k rakion no lva dar trabajo tampoco de comer y menos te vadar **** para mantener tu familia por eso recapaciten no les digo dejen de jugar solo k noexageren como yo lo hice juango al dia 10 hora solo juegen 1 y si es posible solo los sabados a hora k estoy en la universidad como me pesa no haber cogido un libro como no tener esa base para seguir estudiando como no me cree un habito de estudio bueno es mi caso es mi vidad pero se las pongo de ejemplo no creen no necesito k boten por mi por k creo esta paguina es su segundo hogar solo k ayuden a los pobres chicos k solo lo ven todo juego y se tiran lapera yo se por k yo lo he echo pero amigos saben k he echo
    he borrado mi cuenta de rakion saben pork pork ahora no me importa el rakion me importa mi futuro mie enamorada mi familia mi cuenta era level 99 espero k les sirva mi consejo manes cuidense bye :eek:ki::eek:ki:

[​IMG],
    bueno disculpen por laortografia y por eso tanbien estoy mal en la ortografia eso es pesimo una novia te dira que eres un analfaveto bueno espero que reflexionen en primero los niños......bye

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    hay man solo me hiciste recordar lo bueno que era rakion y pues como dices y tienes razon jugar solo un poco no tanto almenos yo qu etengo una profesion y un unos años mas familia no me perjudica casi en nada es mas me saca el aburrimiento claro esta nunca sobrepasando lo normal unas 2 horas diarias tomen el consejo de este man no gasten plata un dia rakion sirvio y mucho en donde si valia el cahs o almenos el oro mas que el cash en cambio ahora metes 100000000 de CAHS(lo escribo asi para que no me lo censure) y para que? para que entre un anillero y te mate de un golpe si rakion deubiera el hahchk de anillo si valdria al ena meter cahs pero mientras no puedan hacer eso no valdra la pena nos vemos solo me expresa y recordando lo que un dia fue rakion en donde tu dragon costaba 45 000 de oro T_T y era el mas fuerte y no hacia lag como el dragon negro :D

3. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    espero espero sus gracias es muy triste lo que paso PERO NO SE OLVIDEN SUS [​IMG] [​IMG]

4. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    las cosas q hacen el vicio...

5. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    este tipo tiene toda la razon :cool:

6. mcg

mcgreco
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    coño perrito es verdad ps a mi me hakcearon mi cuenta lvl 89 para q meter cahs si otro hdp viene y te kita la cuenta ps q cagada y disculpen la palabra es q me da rabia pero q me puse a pensar ps RAKION? para q si tngo una familia una novia ps escribo canciones de rap por q no dedicarle el tiempo al rap a la novia a la familia en vez al rakion bueh este post esta muy bueno por eso t dejo tuus thanks ;D

7. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    El cash hace mover Rakion XD.

8. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    lindo tu comentario pero te aseguro que a nadie le importa

zorry si te ofiendes

9. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    creo q para q entiendas tendras q vivirlo en carne propia

10. mid

miduar
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenes razon en ves de jugar rakion deberian estudiar en el futuro se van a rrepentir ... aunke solo eh recargado 50 lukas de lo que me arrepiento es de jugar tanto aora solo quiero estudiar para ingresar `pero el vicio no me deja ... ahora full studio !!!!

11. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    el rakion les carcome la vida :ayayay: deverian ver xxx o hentai

12. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el rakion 100pre eh pensado q es mejor jugarlo entre amigos las veces q desees y sobre lo q dijiste del viejo rakion el "Beta" pues es un recuerdo q uno nunka olvida en ese tiempo no Existia el Lag y tampoco era un juego que pedia muchos recursos auna Pc pero ahora imaginense si se uviera kedado como antes todo oro y todo facil al = q el blueduck Para Misios Todos serian igual no abria diversion yo recargo cash pero solo cuando me conviene y tambien ahorro pa otras cosas pa mi futuro pero si soy vicioso eso si lo tengo q admitir pero se salir de esas cosas ya juego menos el rakion q cuando jugava antes .... Algunas Cosas q dijiste estan bien pero otras no :abajo:

13. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    es cierto no a muchos le importa porq opinas si los demas recargan cash o no? a ti te importa eso?

dame una razon para q te importe? la plata no es tuya es de ellos ellos veran q hacen con su plata tu no puedes obligar a nadie a hacer algo q no quiere

es muy lindo tu comentario pero aceptalo

suen duro pero es la verdad todo en la vida se mantiene de algo y nada es gratis

14. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Too lo q ha dixo tine un alto grado de verdad!...:arriba:

15. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te entiendo, cuando staba de moda el GB, y io staba en el Cole..
    Vaya la mela se me pegó el vicio, ya ni hacia los trabajos, solo me la pasaba en el Gb...
    Peor aun, q tenia inter en mi kasa...
    solo me despegaba para ir al cole, y comer..
    Esta bien jugar, pero no en exageración...
    Ahora ya ni juego Gb.. No es tan dificil dejar el vicio.. :arriba:

16. Sha

ShadowDemon
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :D

sabes si no quieres caer en este vicio as deporte :D:D:D:D:D

asi conoci avarias personas que ahora son mis patas claro que tambien veo a otros en el ciber pero es mas chevere salir con los q hacen deporte solo q ahi veces toman los q no me gusta y aunque no lo crean hasta ahora nunca prove alcohol ni cigarro casi siempre los veo ajaajajjajjaa

17. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Primeramente la empresa Softnyx provee de unos juegos como GunBound, WolfTeam, Rakion, Bingo y esos juegos son gratuitos porque la empresa no obliga a comprar Cash, son los usuarios los que deciden y estan en la posibilidad de comprar Cash, en caso que alguien sea de bajos recursos pues Softnyx no le obliga a comprar Cash y peor si es de bajos recursos no puede estar dandose el lujo de invertir en un juego. Y si tu te has dado cuenta que jugar Rakion es aburrido, pues lo es pero quisas ya llevas jugando buen tiempo y es por eso que te aburriste de jugar y como eres un baboso yo que tu vendia mi cuenta y al menos le ubiera sacado provecho. :adios:

18. elm

elmoma2110
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    manes quiren enviciarse bien bien jueguen rakion blueduck a la semana ya se ladilla xq no es como el latino que para tener algo bueno te tienes q joder el culo disculpe la palabra pero es verdad y pa rematar tienes q gastar plata de verdad :( juega el rakion bluedcuk y se ladillan de jugar rakion y se les quita el vicio yo lo juego pero pocas veces lo que me duele de esto es q me gaste como 2 millones BsF para este juegocon eso me uviera comprardo 1 pc nueva xq la mia no sirve pa nad no se puede hacer pero este es un juego q envicia demaciado les digo de corazon jueguen pero por divercion no se envicien gracias a este juego voy bn bn mal en el liceo cosa q no me gutas. Lo vuelvo a decir jueguen pero x divercion no jueguen x vicio

19. ElC

ElCabo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    mira chamakito si eres un niño o joven lo que sea pero la verdad esto imporata ala juventud peruana sabes por que mira alprinsipio bueno te gusta juugar te envicias mucho pero cuando estes mas grande te vas a dar cuenta te lo advierto mosoco ingrato :p:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

20. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Buen Comentario :eek:ki:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página