una simple bromita..

Tema en 'Humor' iniciado por depecheboy, 30 Mar 2011.

1. dep

depecheboy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tipico: una bella dama y un pastelero hacen de las sullas ,haciendo pasar un momento adisgusto a las personas que pasan por el lugar con una pequeña bromita , ellos con todas las ganas de ayudar pero resultan presas de estos 2 bromistas y un pastel jajaj

Recopilacion de los momentos mas gloriosos que puede tener una persona y es cuando se hace el ridiculo jajaja pero pues la vida es de los alegres mis amigos, a reir ahora y a llorar lueeeeego o nunca... jajaja >) ANIMO A TODOS AQUELLOS QUE HAN TENIDO UN MOMENTO ASI Y A REIRSE MUCHISIMO NO QUEDA DE OTRAAA mas vale reir que llorar :) SALUDOS QUE TENGA EXELENTE DIA

lo que es ladrar en silencio .......increible pero sierto los animales tienen grandes capacidades de inteligencia para realizar infinidades de cosas todo con una buena educacion el claro ejemplo es este perro que obedece a su ama y va disminuyendo lentamente la frecuencia con que emite su ladrido hasta uqe ladra bien despacito jajaja.. saludos que tengan buen dia [​IMG]

2. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    :piensa: lee las reglas es minimo 3 videos reproducibles aca, por q no pones los videos enves q nos guia a otra pag eso publicidad a otra paggg y eso te puede llevar al ban :piensa:

3. Pro

ProSkeez
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ia te dijero 3 videos por post

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    sigue las reglas wn ! asi no sirve!!!!

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    -.- que paso XD

6. hgr

hgrubh
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    hum,mmmmmm.

7. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    uhmm.. este chico parece estar obsecionado con metatube... te recomiendo que postees los videos reproducibles en gzl por que haces que los demas se frustren ^^!... a nadie le gusta tener que estar llendo a otra pag a ver un simple video que quiza hasta ni le guste.

8. Jho

Jhonax
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Si ! .... Subelo por eL foro .

Compartir esta página