Una Simple Pregunta.. :D

Tema en 'Foro Libre' iniciado por pame22, 6 Feb 2009.

1. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me precento me llamo pamela.. tengo 18 años y kiero saver por q los hombres de este foro son tan.. como decirlo con delicadesa... algunos son amables y muy lindos otros son unos idiotas q te dicen q sos hombre y otros q te dicen q se masturban mirando tu abatar kiero una respuesta de por q son asi los de este foro.. porfavor me responden porfa??? :neurotico::neurotico: cuando yo era niña no se trataba asi a una dama..

2. .Com

.Com
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Una Simple Pregunta.. :D

Bueno pame yoa vos no t conosco pero esto es lo q opino :
    Respecto a lo de que t dicen q sos hombres es por q eso yaa habia pasado , son chicos q se crean una cuenta y seleccionan el sexo femenino y se hacen pasar por mujer , Tene en cuenta q esto es un foro y no savemos quien esta tras la pantalla.
    Tmabien los q t dicen esas cosas sarpadas es por q son pednejitos (chicos) de q todavia estan en la edad de el boludeo , asi q no le des bola .Los q no t faltan el respeto son los q ya son mayores , por asi decirlo.
    Y cuando vos eras niña se trataba de una forma diferent alas mujeres, con la sociodad de hoy en dia el resepeto y la delicadesa hacia las mujeres se fue perdiendo.

Bueno eso es lo q yo opino.

3. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

ola pame la respuesta es super simple este foro se llama gamerzlove y es unico los usuarios somos asi nos gusta gusta bromear
    trata de amargarte menos con lo que te digan y trata de tener mas sentido del humor

saludos

4. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Se masturban viendo tu avatar... WTF??? Imagina ke haran con las muñecas de sus hermanas XD
    No te preokupes algun dia creceran

5. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Se masturban con tus avatar? ^^

alrespecto a tu pregunta la gente es asi.....

6. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Yo creo que es pork la edad de los miembros es la edad del pavo. Si no es eso, es que son maleducados, como hay en todos los sitios. A palabras nécias oidos sordos k dicen :)

Compartir esta página