una sugerencia... no importa si la toman

Tema en 'World of Warcraft' iniciado por Nokerz, 4 Mar 2009.

1. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esta es mi sugerencia... ps no me gusta mucho los rates de wowglz ps suben mucho de lv..... pero no dan nada de oro ni siquiera las quest¬¬.......

por q digo esto... ps soy lv 22 y tengo los poderes de un lv 12..por q esto ps.. no gano suficiente oro como para subirlos y entonces en una instancia o siquiera mobs de mi lv me matan mas q rapido......aparte q no puedo reparar mi armadura ps no tengo plata¬¬T,T

mi sugerencia es esta....

1 que bajen los rates de exp para si no pasar de lv tan rapido y asi poder hacer todas las quest de los lv correspondients....

2 o q suben los rates de oro para tener suficiente para lo q se necesite.....

o 3 tener par y par los rates de exp y oro...... es decir moderadamente.... no subi tan rapido pero tan poco tan lento... y ganar oro (no mucho) pero tmpoco una miseria....

no se que opinen los demas usuarios... asiq espero respuestas... no importa si est5an de acurdo o njo...:adios::adios:

p.D: apoyo la tercera sugerencia es mas..como decirlo....moderada...... ps la primera seria demasiada dificil pasar y ganar oro....... la segunda seria demasiado facil subir de lv y ganar oro... entonces las tercera q se gana y sube de lv moderadamente......ni mucho ni muy poco......

P.D2: aprovecho de reportar unos bugs..... en darnasuss hay npc q se creen saltadores..... andan saltando por toda la ciudad... no sabria decir quienes son o de de deben andar.....

y en auberdine algunas criaturas tambien se creen saltarines.... vi a unos cuantos zancudos.... par aser exactos.....

y tambien aprovecho de decirte q revises la quest de forma de oso del druida(ally) ps me dieron la quest de teletrasportarme al claro de luna y hablar con alguien q ese npc me dice q tengo q hablar con el espiritu del oso y llego a ese npc y hay termina la quest¬¬....... hablo y no me manda ha hacer nada...

Compartir esta página