Una sugerencia, no pretendo nada

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Cristh[!]an, 10 Sep 2009.

1. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Esta es un sugerencia de parte mía con respecto a algunos cambios que a realizado en este foro. No pretendo nada, solo es mi opinión, depende de ustedes si lo toman mal o bien, puedo estar equivocado o no, esto que voy a decir quizás muchos lo piensan pero no lo dicen:

Los foros son creados con el propósito de compartir, no de lucrar con el trabajo de los usuarios, digo esto ya que como he visto (no entro hace algún tiempo), en primer termino han escondido los links, lo cual obliga que los usuarios que no están registrados, se registren, si uno no quiere pertenecer a su comunidad (foro), por un link no le van obligar a registrarse, ni que en este foro hubiera estrenos o información importante que no hay en otras webs. Y otra cosa han colocado publicidad en dichos links obligando a los usuarios no registrados hacer click en su publicidad del foro y por lo tanto dinero para el foro, osea quieren cobrar por cada aporte que hay en su foro, bueno fuera si los aportes son de ustedes (administradores) pero no son de los usuarios, que solo quieren compartir mientras que ustedes quieren ganar dinero a costa de los usuarios, como si les pagaran a los usuarios que aportan, son ellos quienes hacen mas grande un foro. Muy mal yo que pensaba (cuando ingrese a este foro), que era un foro diferente a algunos foros que he visto por ahí que solo piensan en ganar dinero.

Nadie dice que no pongan publicidad (que sustentan gastos del foro), pero no en los links de los aportes de los usuarios, a un cotado en la parte superior donde quiera pero no en los links eso me molesto mucho, por que como, con mis links que me ha costado tanto subirlos van a estar ganado dinero otros, que a alguien se le ocurrió la "gran idea" de "porque no ganamos dinero con los links de los usuarios", muy tentador no.

Eso es todo lo que quería decir yo hablo por que no me justa las injusticias ni las cosas que a mi me parecen que están mal, no pretendo ser un portavoz, un revelde ni nada. Solo quería dar mi opinión sobre algunas cosas que me parecen que están mal ya depende de los otros usuarios o administradores como lo vean, quizás este equivocado, no lo se.

Pdta: Ojala halla democracia en este foro, si no la hay ya seria muy grave.

Salu2.

2. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Ni que el foro fuera un gobierno :borracho: y Frank sabe lo que hace con el foro :pensando:

:fuck:

3. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha bueeeeno yo solo opino

Significado de democracia:
    democracia no solo hay en un gobierno (hay que informarse para hablar) :D

4. ELL

ELLECHEROXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oee haganle caso a su sugerencia px

5. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cristian,lei detenidamente tu comentario y seguramente sera tomado en cuenta ya que como dejas entrever, todos queremos hacer de gzl no uno de los mejores,sino el mejor foro y por eso agradecemos tu sugerencia, ya que por eso esto es un foro,por que todos podemos expresarnos de manera libre:cool:

6. Cri

Cristh[!]an
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo solo opino lo que creo que esta mal no pretendo nada como si el titulo, si lo toman en cuenta o no, no es mi problema yo solo sugiero algo.

7. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm me da igual si gana dinero yo vengo es aconoser gente hacer amigo a aportar y ver hentai mas nada.

8. pro

protoo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    salu2 ... gracias por el comentario lo tomare en cuenta.. haaa,, jeje yo no soy el administrador ....solo para no ver las cosas de manera equivocada....creo, digo o supongo ... demonios que inseguridad... no es ofenza es solo mi opinion.cantinflear .. no yo no lo hago ....haa solo queria comentar algo estoy aburrido ... excelente foro y aseguir aportando que de eso se trata.pero almenos agradezcan¡¡¡¡¡¡¡

9. dra

dragonspear
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que no escucharán tu sugerencia.
    Te van a salir usuarios en contra tuyo como lo hicieron conmigo.
    Ya no hay control en este foro.

10. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    We, dejenlo el esta sugiriendo el administrador del foro opinara.

Compartir esta página