Una super ayuda porfaovr..life or dead plis!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por juan_peru, 26 Dic 2009.

1. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    wenu resulta q e espesado con alguien pues y a visto i hi5 y se a molestado porq twengo varios comentarios de mi ex...como unos 300 o mas la cosa es que el boton borrar de abajo no sta para borrarlo son comentarios de fotos como hago pa borrarlos solo el de ella...osea mi ex...ahy algo q permita q un usuario q tenga(mi ex)le borre todo lo q me puso a mi comentarios..todo!..como haria...porfa ayuda

pido eso porq no puedo borrar algunos....:neurotico: porfavor apiadense y ayudenme..:adios:saludos..

2. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Que tal juan_peru.. primeramente te pido porfavor que revises las http://www.gametero.com/f254/reglas-de-zona-112831/ y presta atención a la número 1..

Ahora respecto a tu pregunta.. parece ser que Hi5 sigue modificando algunos pequeños errores en lo que conlleva a sus actualiaciónes (Hi5 Beta) y de los cuales no podemos hacer grandes cambios..
    Este problema que mencionas es una pequeña vulnerabilidad que tienen nuestros perfiles al momento y hasta ahora no podemos hacer nada.. solo esperar a que se estabilice..

Lo unico que te puedo recomendar es que elimines a dicho usuario de tus amigos (en este caso tu ex) y despues procedas al menú de Privacidad para que configures lo necesario y nadie pueda ver tus fotos excepto tus amigos que tienes agregados..

Espero te sea de ayuda.. si tengo alguna otra solución con gusto te informaré..
    saludos!

3. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    hoy..sorry....como cambio el tema?? diganme plis...y como resuelvo ...mi problem

4. lRa

lRay
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Usa este boton siempre que tengas que hacer algun cambio a un tema tuyo: [​IMG]
    Y respecto a tu problema ya te dije lo que esta al alcance.. tu sabes si seguirlo o no :wink:

saludos!

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ok gracias de todas maneras....:wink:

Compartir esta página