una tarde con emin3m (wenazo jajaja )

Tema en 'Humor' iniciado por llnarutoxdll, 23 Jun 2009.

1. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno era una tarde del dia Jueves si no me ekivoko se hizo una pekeñisima reuna entre pablo , analquin, Dtemplar,EMIN3M y quien les apla para ir en plan H(hueviar) nos íbamos a encontrar en el metro de Alfonzo Ugarte pero todos llegaron menos EMIN3M nosotros preocupados nos preguntamos ¿Dónde MELAESTARA ESE MASCA FIERRO? Y pablo le llamo y decía k esta jugando en jirón jugando fichitas tonces nos fuimos en busca del muelon.
    Caminando por uruguay Templar aplo de su pataza cbusterT nos comento k era una buena persona y era un ….in comentarios
    Cuando llegamos no estaba el muelon asi k pablo y analquin se pusieron a jugar fichitas mientras tanto io me puse a fumar un cigarrito mientras aplaba kon templar y derrepente llego el muelon nos saludo y se abrió nos kedamos sorprendidos pero después miren lo k paso las fotos aplan por si solas : xD
    K fea nota no se como eminem puede pagar para k tenga amigos bueno me das pena asi k puedes kontar kon mi amistad eminem pero en otro lado esta analquin jugando con un manco pero asi staba perdiendo no se para k vas a jugar fichas si pierde y no sabe jugar bueno[​IMG]
    Bueno asi paso ps después nos enteramos k eminem se había kitado solo no se x k seguro pensó k también nosotros le íbamos a kobrar para ser su amigo pero bueno ps ese xibolo ta quemao , asi k después nos quitamos y nos metimos un pollo broster k bueno ni lo comi por k la carne staba mas negra q wesker y la gaseosa ni aplar esa wada parecía agua con tinta de lapicero weno asi acabo esa reuna eso es todo [​IMG]
    dame un Gracias ;)

2. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    es un asko eso mann no me da gracia esto !

Compartir esta página