Una triste historia de amor (en la q yo soy el protagonista) ayuda!

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por theg4m321, 5 Ene 2010.

?

Que me recomiendan?

1. La olvido

40,0%
  2. LA enamoro por msn y espero que regrese

60,0%
  1. the

theg4m321
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero hola hermosa gente
    Todo comenzo hace 4 años cuando yo tenia 12 años fui al cumpleaños de mi tio un 16 de junio de 2005 y todo iba tranquilo hasta que llego una hermosa chica y yo no la conocia entonces me acerque y le hable luego de n rato me enamore fue algo muy rapido jugamos y casi nos besamos pero llego un momento en el que me dijo que ese año se iba a españa en ese momento pense (******...!) y solo atine a decirle "ah que bien por ti" luego de eso me fui a mi casa ese dia no dormi pensaba pork diablos me pasa esto maldita sea! ese año hablamos y todo pero me fue imposible decirle lo que sentia por ella y yo sabia que le gustaba pero no podia y no lo hice se fue a fines del 2005 y no le dije lo que sentia por ella dos años despues aun pensaba en ella pero luego la deje atras como un lindo recuerdo aparte que no tenia forma de hablarle nunca le pedi msn hace unos dias estaba en el hi5 de una amigo y la veo en amigos sugeridos por alguna **** coincidencia ella estaba ahi la agregue y vi sus fotos estaba mas linda que antes y luego hanle con ella
    y creo que ese sentimiento que deje atras hace dos años ha vuelto a nacer y se que quizas sea imposible si fuera posible me subo a un avion hasta barcelona solo por verla pero eso no pasara ahora quiero olvidarla y no puedo alguien ayudeme porfavor!
    Fue mi primer amor y otra vez vienieron los sentimientos!
    [​IMG] [​IMG]

2. Gea

GeansitoxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm..!! pero si ella esta en otro pais las cosas estan muy dificiles ps amigo =) ademas como sabes que ella sigue siento algo por ti quizas conocio a alguien por aya y se enamoro debes vivir la vida y no pensar en el pasado ahora si has hablado con ella y te dijo que siente algo por ti y si esta sola ps no se metete en un equipaje y colate al avion destinado a españana barcelona.xD

3. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    uff ya eh escuchado mucha veces la historia... es mas creo q hare un libro sobre ella...
    y si no lo hiciera no podria sacarmelo de la cabeza es mas dame su msn o su hi5 para hablar yo mismo con ella y ponerla al tanto de todo xq este tema ye es un poco repetido no crees??
    ...
    :adios::adios::adios::adios:

4. mas

masterskurapica
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes q man anda vete ala ......... Olvidala mejor olvidala

5. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Amor De Lejos Amor De 3 :risa:

6. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas mal hombre. Amor de lejos felices los cuatro.
    Por que se engañan mutuamente.
    Aunque este tio no tiene mucha cara de ser
    un infiel aunque yo tampoco.

7. PaK

PaKoF
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no digan eso eso la verdad duele la neta we te entiendo cabron pero no te servira de nada olvidarla te estaras recordando cada ves por algo ke te lo recuerde iio ke tu ablaria con eiia i aserte mui amigo de eiia i luego cuando iia ps declaretele i ps si te dise ke estan mui lejos i asi sikiera eiia dira algo para ke tu te alejes poko a poko iia no sentiras lo mismo por eeiia i asi i si dise kesi pues bien porti se siente bien aunke ps si la neta

8. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Estas equivocado, si se hace muy amigo de ella, ella no va a querer nada con el por temor a perder su amistad.
    Mejor te recomiendo que le hables pero no mucho ya que la aburririas.
    Se sincero con ella pero no mucho ya que puede no creerte o puede pensar que quieres jugar con ella.
    Solo dile una cositas lindas y poco ella vera que estas interesado en ella.

9. Tae

Taegoon84
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    hehe .... oye cauza no superas ese sentimiento xD jeje

Compartir esta página