una triste historia de gunbound

Tema en 'GunBound' iniciado por frank4, 7 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fra

frank4
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Una Triste Historia de Gunbound

Miren como han ido cagando el gb mas y mas........yo deje de jugar gb hasta el marzo de este año de ahi volvi a jugar con mi cuentita q taba cetro........
    En ese mes aun el gb taba perfecto.....con sus level normales..........no habia laggg...... la ropa entre el gold y el cash taban en balance.......

no habia esos items dos,........ como el nuclear el lavashoock etc............
    no habia aun esos moviles nuevos que un tiro te matavan ejem el phoenix que con un dualaso pro te dejaba muerto.......

o el maya un ss y muerto etc................antes de que cambiaran el avatar.xfs..........podiamos poner nuestro bonus.......... podiamos sacar nuestros avatares como el avion con el aditor ...............etc

......habia el hack de autowin que nos daba 113 GP por juego........habian los 12 servidores.......y habia un pin.cho de gente....................

de ese level pollo que era............... ahora tengo mi roponsaso pero debido a la cagada del gb ahora no sirve mi roponsito.............pues para mi creo que el movil phoenix ......el maya no deberia ser de cash.......... la cagaron quitando el avatar.xfs el sound.xfs etc.... a un solo archivo..........

la cagaron con esos levels nuevod que daban asko RECUERDO QUE ESE DIA TODOS LOS CETROS SE QUEJABAN POR EL BUGLE QUE LOS LEVELS NUEVOS ERA UN ASKO TODO EL DIA ESA QUEJA PIDIENDO HUELGA Y REGRESO DE LOS LEVELS ANTERIORES....................................

.DESPUES VINO CREO LOS ITEMS DOS.........DE AHI.........CERRARON LOS SERVIDORES 9 10 11 Y 12 .........DE AHI.........BLOQUEARON L HACK MAXIMO AHORA ES 40 gp POR JUEGO CREO.........NO DAN UN PINC.HO DE GOLD PA LAS WEBERAS..........TODO CUESTA UN .CARAJO DE CASH.................APARECE ESE LAG JODIDO.............CAMBIAN LA TIENDA AHORA ES UN ASKO...............LA MASKOTA CASH REALMENTE ESOS ADMINISTRADORES SON TARADOS ..........SON AMBICIOSOS..............SON TACAÑOS............SON......H D P .....

DE AHI PASAN LOS NUVOS MOBILES A COSTAR CASH.......Q ASKO..........DE AHI LA CAGAN MAS Y MAS Y MAS PIDIENDO MAS CASH Y CASH..........

Y LA VERDAD NO SE PARA QUE ENTRAMOS AL GB SI NO SE PUEDE JUEGAR HOY EL GB NO PASO DE LOS 2000 JUGADORES EN EL SERVER 5 PUESMESPERO Q CADA DIA LA GENTE DEJE DE ENTRRAR POR ENTRAMOS PA LAS WEBAS TA RECONTRA LAGGG Y ESE ADMINISTRADOR LE IMPORTA UN CARAJO SU JUEGO...........QUITA EL BINGO EN EL EVENTO HALLOWEN AHI LOS POLLOS TENIAN OPORTUNIDAD PARA GANARSE SU AVION...........

VENGA AHORA NOS SALEN CON ESOS DE ARJETA MOVIL.........PUES APUESTO MI VIDA A Q SERA UNA CAGADA MAS.................EL GB ERA VACAN AHORA ES UNA CAGADA DE JUEGO YA NO DA MAS.............SERIA VACAN Q UN DIA NADIE ENTRARA AL GB..........HASCIENDO HUELGA Y PIDAMOS QUE TODO VUELVA HACER COMO ERA ANTES...................ANTES DE TODAS SUS CAGADAS..............PUES ESPERO Q NO CAGUEN EL RAKION...........POR Q SOFTNYX SE VA AL CARAJO SI SIGUEN ASI....................AAA Y DUDO UN MONTON Q LLEGUEN A SACAR HACK DE CASH ESOS ES ALHGO IMPOSIBLE.............

NO HAY NI GENERADORES NI NADA HARA QUE TENGAMOS CASH ESOS ADMINISTRADORES APARTE DE CAGAOS SON pendej*S.............Y POR MAS QUE LE DIGAS CUALQUIER COSA POR PEGUNTAS Y RESPUESTAS .....ASI ME META CON SU VIJEA LES INSULTES NUNCA ME HARAN CASO.........Y

SIEMPRE ME RESPONDERA ` `Gracias por su opinion`` PERO Q COÑASOS ESOS ADMIS

OTRA COSA MAS QUE SACARON ESOS HDP DEL GB SUS EMOTICONES ROSKETES DICIENDO OLAAAAAAA
    ADIOSSSSS JAJAJA AMI ME DA RISA PORQUE PARECEN GAYS COMO LOS ADMIS ASI SON UNAS
    PUTASS..................

LUEGO SACARON SUS PERRAS DE MASCOTAS CSM QUE AL FINAL SE DECIA UN RUMOR QUE DETECTABA
    LOS HACKERS PUES QUE SE VALLAN AL KARAJO PORQUE UNA DE ELLAS COSTABA 450.000 DE
    GOLD SOLO UNO CSM LOS DEMAS ESTABAN CASH PERO DESPUES DE UNAS HORAS VEO
    QUE LOS USUARIOS TENIAN SUS PUTOS PERROS PERO CON CARADE EXITADOS COMO
    SI QUISIERAN ALGO LUEGO VINO LA **** ACTUALIZACION ......... VINO LA COMIDA
    DEL PUTO PERRO Y TODAS ESTABAN CASH AJAJAJ ASI QUE LOS COMPRARON SUS PERROS
    SON UNOS COJUDOS PORQUE PERDIERON TODA SU **** PLATA

YA TODO EL GB LO VE TODO DINERO AHORA LLEGO EL PUTO EVENTO NAVIDAD CON SUS PUTAS
    TARJETAS DE SUBIR EL NIVEL DEL MOVIL Y ANUNCIABAN QUE LO DESCONTABA AL 50% Y SALDRIA UN TOTAL DE 8000 DE CASH ENTONCES QUE SE VALLAN AL KARAJO QUIEN VA A PAGAR ESA **** CANTIDAD SOLO
    POR UN PUTO JUEGO QUE TODO LO VE PLATA

LUEGO TERMINO EL EVENTO **** Y AHORA POR TANTOS AUTOWINS DE LOS USUARIOS
    LA KAGARON TODA AHORA EL PUTO GAMEGUARD ES MAS FUERTE Y ESO NO ES TODO AHORA QUE SALE UN PUTASO ERROR QUE NO ES SOLO EN GUNBOUND SINO EN TODO SOFTNYX **** MARE TOOS COJUDOS PREGUNTANDO POR NUESTRA CUENTA Y EL GB RESPONDIENDO DESCARGUEN LA ULTIMA VERSION Y DESCOMPRIMAN UN PUTO
    ARCHIVO QUE PUSIERO PERO QUE SE VALLAN MIL VECES AL KARAJO SOFTNYX PORQUE AHORA PARA
    INGRESAR A CUALQUEIR PUTO JUEGO DICE CONTRA INCORRECTA PZ VALLANSE A LA **** ****** SOFTNYX SABE QUE ...... JODANSE MARIKASSSSS creadores del gb

Una historia relatada por
    Frank4
    :censura::censura::censura:queran matarme pero no lograran hacerlo:censura::censura::censura:

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    concuerdo contigo esos de softnyx devieron aver dejado el GB asi ellos todo lo ven CASH y CASH ya no me gusta el GB bueno siempre cuando entro gozo jugar con mis patas matar a dragones pero ya no es lo mismo de antes T.T

3. THE

THEDOWLAOD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon men te apoyo y a kacer huelga

4. [Smith]

[Smith]
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a Por La Huelga General ;D ... Io tmb los odio por que banearon a mi cetro Ruby hace mas 1 año i medio. Siendo VIP i toa esa mierrda (250 dolares invertidos, toas las ropasnuevas q salian [fenix azul y rojo, observador,nyx, Full Cash todo !! ) para que me baneen por estar en una **** sala que tenia hack io me cago en sus putas madres Admins H D P !!
    Y del Rakion ni hablar comenze a jugar eso llegue a nivel 54 con Cash tambien,(criaturas cash [Soul Soul y BlackTauro i mas ]) subiendo de nivel mis criaturas con stagesi jugando .. para que despues digan q se puede upgradear las criaturas .. i creaon ropas mejores que las q habia de cash, mas criaturas de cash i les dije vaianse al karajo H D P ... me fui al Gunz i a otros juegos q se pueden jugar i ganar solo con saber jugar...

a Todo esto puse una queja con mi cetro i ni puto caso me dijo que mire la razon en historial de castigos o algo asi i no habia ni un puto castigo ... les dije i me dijeron que se borra en una semana ...

Huelga !! Softnyx --- Will Dead (por lo menos en el Latino)

5. chu

chucutero
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tnes mucha razon men io siempr e tenido cash en gb e comprado todas esas wevadas para aserme groxo me mat leviando mi cuenta y por ultimo compre esa mascota de ****** y aora veo q sale y sale mas cosas q todas las 65 ropas de cash q tngo no se comparan en nada a las otras y esos putos del gb kieren q usen mas y mas cash el gb es una ****** q solo se pued jugar con cash!
    lo dj d jugar ac 7 meses pero el juego q les recomiendo de sofnyx y el unico q me agrada es rakion q ia no lo juego tanto pro toy lvl 93:D pro tambien se esta cagando el unico juego q se pued jugar con todo lo q as aprendido y nada d vntaja es el gunz

6. jos

joshitotk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon men el gb se aido pa abajo pero si toos los jugadre ariamos huelga nos arrian caso peroo no les impora a nadie ps

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página