Una Triste Historia K Contar

Tema en 'Rakion' iniciado por InardyTheDx, 7 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ina

InardyTheDx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno manes este has una historia muy larga k contar Todo comenso el domingo en la noche Eran aproximandamente 11:45 de la noche yi staba jugando trankilamente. Soy un Black lvl 54 , un mago lvl 46 y un warrior lvl 45 Yo tengo un dragon negro y mi tauro negro . Mi Dragon staba lvl 34 faltando un pokito pa lvl 35 y mi toro era recien comprado lvl 17 justo el mas ter de mi Clan ReDTuBe me paso un Bug dde refinamiento de criaturas (Perdon por no postearlo ya era demsiado tarde y ademas ya iba a acabar el evento de refineria y keria lvlear mi tauro) y efectibamente me funko el bug mi tauro de lvl 17 a lvl 39 .......:D:D alegre ksm .

Weno ayer abisaron k el evento de refinaria era hasta el 12 :D y kise probar si funcionaba ... pero como no taba seguro se me ocurrio una maldad...:borracho::borracho: le ise probar en mi amigo con su canonn lvl 17 :D y efectibamente funciono hasta lvl 39 Ksm . y dije boy a probra con mi dragon nero pa llegarlo hasta lvl 39 y ksm le pongo la piedra del bug y ksm se kemo 10 lvl la webda ...:neurotico::neurotico: ptm dije ya k xuxa ya subira le pongo la segunda piedra y....:neurotico: 10 lvl mas kemados lvl 15 mi dragon ..y segu intentando hasta k llego a lvl 1...T,TT,T los nervios invadieron mi cabeza cai en una profunda desesperacion por recuperar el lvl de mi draogn nada ksm 80 mil de oro tirado nadaaaa ptm asustado
    Pero lo k ise fue peor acontinuacion vendi toda su runet de mi warrior (Pechera, Espada, y Muñekera) komo taba lvl 45 dije weno falta lvl todabia para k suve de ahi lo compro otra vez ...
    Y naa ksm se kedo en lvl 1 no subia Ptm mas nervioso Agarre de desesperacion y vendi todo la ropa k tenia puestyo mi warrior Cabeza Y homdrera de Runet y todo de lvl 41 ptm con todo el oro lo ise llegar hasta lvl 11 ksm ....T,TT,T
    De ai me kede 5 horas con data (Gracias DarKPipa) y nada men nada con todo el oro k sake en k lvl se kedo 11 y horas porlas webas y ahora lo he dejado en lvl 11 nmmas resignado y nunca mas bolvere a refinar mi criaturas ........FIN...........T,TT,TT,T

Acepto k me digan Baboso, basura , porkeria de mela y todo lo demas ............T,TT,T

2. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Una Triste Historia K Contar

LOL para que lo cuentas eso te paso en ambicioso io feliz mente como me cree una cuenta tengo runet +8 completa todo y no soy de cell pero de ves en cuando 2.000 pesitos de oro o 1000 mis criaturas estan en lvl 31 , 30 30 white nak lvl 30 , black nak lvl 31 y black panzer lvl 30 y tenia un necro horse que vendi pork no servia de mucho en realidad era muy lento y me llego a 21 a un que pegaba afuerte era muy facil de esquivar

consejo refina una ves cada unas horas si te sube lo refinas denuevo pero no refines todo altiro pork lo perderas y ami me a bajado 2 veces y refinado sus 15 veces o mas y siempre me refina +5 y mi set runet llego altiro a +8 no se como pero en la madrugada lo refine

ahora lo unico que te keda es cargar cash y comprar de nuevo la ropa si esk tienes para cargar o jugar nomas asi pelado hasta que tengas dinero y creeme en el juego un cell no te va a salvar asi que mejor cuida tu ropa que tener en lvl alto tus cell

3. per

perreala
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

ta bien eres un baboso y por pendejo como le vas a decor a tu amigo q refine ps
    uvieras probado con un nak o panzer o algo tuuuuuu
    como vas a vender la ropa de ry warrior supongo q aprendiste tu propia leccion

4. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

a eso le llamo un loco por los cell ¬¬ no uso mucho cell pork lagean 1

5. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

te comprendo por un lado..... y te da gusto por el otro....

me da gusto ps asi aprendes ha hacer las pruebas con tu misma cuenta y asi echar a perder la cuenta de uno y no de otro.....

y te compredo ps.... yo una vez estuve obsecionado con los lv de mis criaturas que empeze a refinar...... mi dragon lv 39 paso a ser lv10 luego lv 1 a y ahora lo tengo lv12....

mi taurus lo tenia lv 34 lo refine y se me rompio.... eso me dolio en el alma......

mi soulanon murio al igual que el toro era lv 43....

los unicos que me quedan son mis dos golem que suben tranquilamente son m}is mas amadas criaturas no le he metido ni una sola piedra.... y ahora son 25 y 26 como crecen mis niños...xD y me queda mi dragon lv 12 que lo odio con toda mis fuerzas y nunca volvere a refinar grax a eso

6. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Hay que aceptar ue tanto la loteria como la refineria es cosa de pura suerte... ademas de ser muy vicioso y nos arruinan nos destruyen las cosas o nos la bajan de lv :dry:... por eso cuando estoy durante un evento de refinamiento gasto todo el refinar.... del resto cuando se acaba el evento no refino mas... ya que normalmente cuando quitan el evento esas 2 proximas semanas cuesta mucho refinar... y creo que hasta lo hacen aproposito :dry:... en fin que mala suerte y bueh... no te desesperes y trankilo que por lo menos no se te destruyo... eso ubiece sido peor...
    Saludos:adios:

7. YUG

YUGILOL
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

Pos yo tng mi cell pollo
    mi dragon blanco es lvl 19 mi golen 19 mi maga negra 30
    pero n juego con mi cell m da lala
    xq la gnte depende mucho de su cell
    yo con las criatuaras q juego son con mis arañitas negras
    son lvl 40 los 3 sin meterle piedra
    men mi musketter era lvl 49 a fuerza de piedra y x agalluo lo perdi
    orita y capaz m ubieran dado un kingmusketter como a st chamo del foro

8. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

x eso nunca refine mis cells todos son leveados a a guerra golem , guerra pro .guerra solo o stages ni una piedra para mejorar cell solo las piedras de los items toidots +11 ^^

9. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1

ambición jaja
    leí tu historia y bueno... cualquiera se puede llegar a tentar con algun posible "bug"
    asique nada... no eres baboso amigo
    solo impulsivo xD

Saludos

10. Unk

Unknown
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

que malo me paso igual con mi samurai de 43 ahora es lvl 2 y ahji lo deje! mis cell son golen 26 y 4 black taurus 19 necro man 33 panzer 43 y 46 black nak 21 white nak 17 a ver q mas -.- bueno creo q mas nada! tengo dos dragon core pero subire mas el taurus pa meterselas cuando llegue a 30 por ahi mas o menos ! estoiy pobre no tengo nada de oro!

11. Tur

TurleS_M4age
    Expand Collapse
    Invitado

yo hace tiempo deje de refinar kriaturas xD...tenia mi kaballito a lvl 36 y por kerer subirlo se me kedo en lvl 15 ¬¬...yo ahi aprendi la leccion xDD

12. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

q penas q no aceptes weon y MOKEROO! ami me paso kn mi nak negra regalada x un stage 53 T_T era lvl 32 y bajo a lvl 5 no la subio mas T_T o kn mi perchera d orko +2 kedo la bone en 800 d cell T_T
    nda ms
    T_T_T_T_T_T_T chau

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página