Unique Item´s

Tema en 'MapleStory' iniciado por rechuche, 10 Oct 2011.

1. rec

rechuche
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A todos nuevamente una consulta y es otra duda que tengo.
    Sabemos que exiten en maple rrare, epic, unique

SI tenemos un item que recien le acabamos de poner scroll potencial
    no es verdad la primera lupa que le pones te sale rrare

mi duda es saber cuanto cubes se necesita para que de rrare pase a epic y de epic a unique

si alguien a personalizado y a llebado la cuenta pediria me ponga una respuesta que me ayude. gracias

2. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguno es solo suerte ,, mi casco scarlion con 3 lineas le puse 5 cubos por los stat i nunca agarro de epic a unico

i luego le puse pot a una carita de conejo 2 i me salio Unique con 4% Str i algo de defensa

mi claw le tire como 12 cubos i nunca paso de rare

es mucha suerte depende de los stat si es 3% de un stat normal es Rare si es 3% de all Stat es epic i asi va subiendo 5% + cualquier stat o habilidades unicas se vuelve Unique

3. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    si es pura suerte nada mas de q puedan pasar d rare a epic y de epic a unique no importa el numero d cubos aunq hace poco potenicialize mi shoulder y me salio epic 9% int (no mucho me ayudo -.-) pro d ahi lo cubie y me salio 6% str :)

4. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ps hoy yo le lanze 10 cubos a mis guantes de level 80 i 2 a mi MON para que agarraran buenas opciones ambos de 3 lineas i ninguno me paso ni a Epic ni Unico ..!! con eso te pongo todo x/ gaste mis pocos mesos que me quedaban en Nx

Compartir esta página