Universidad San Martín de Porres se proclamó campeón nacional

Tema en 'Deportes' iniciado por Michan, 17 Dic 2007.

1. Mic

Michan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Universidad San Martín de Porres se proclamó campeón nacional

domingo, 16 de diciembre , 2007 - 05:19:49

Foto: Carlos Guerrero/RPP

(RPP) La Universidad San Martín de Porres es el nuevo campeón del fútbol nacional al terminar en el primer lugar de la tabla del puntaje acumulado 2007, tras haber ganado el torneo Apertura y verse favorecido por la mala campaña hecha por el Coronel Bolognesi de Tacna en ese torneo.

La San Martín es el campeón nacional al haber hecho más puntos que el conjunto tacneño durante todo el año, aunque ya tenía un cupo en la Copa Libertadores de América 2008 por haber ganado el Apertura. ‘El Bolo’ también clasificó al máximo torneo continental al igual que el Cienciano del Cusco.

El conjunto santo fue derrotado por Universitario Deportes, aunque igual pudo dar la vuelta olímpica como campeón delante de los más de 20 mil espectadores asistentes al Estadio Nacional de Lima.

La ‘U’ se llevó la victoria por 2-0 con anotaciones de Jesús Rabanal a los 5 minutos y el chileno Luis Núñez a los 92’. Con este resultado, el equipo crema clasificó a la Copa Sudamericana 2008, pero no logró su objetivo de ganar un título.

2. jam

jamesdevi
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    rrrrr

men ese titulo era de universitario de deportes por q yo soy hincha de la u des bebito asi q no me hables de ese tema man

Compartir esta página