Universitario de Deportes se acordó de ganar en el Estadio Monumental

Tema en 'Deportes' iniciado por Zeker, 21 Jun 2009.

  1. Zek

    Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta recibidos:
    2
    Universitario de Deportes se acordó de ganar en el Estadio Monumental :arriba:

    [​IMG]

    Lima, Perú.- Tras una serie de traspiés jugando en el Estadio Monumental, Universitario de Deportes volvió a sonreír en el coloso de Ate tras derrotar por 2 a 1 al Cienciano.

    El encuentro fue arduamente disputado por ambos equipos, que salieron a la cancha con la clara intención de quedarse con los tres puntos. A los cinco minutos, Cienciano tocaba la puerta del arco crema con un remate razante de Montes, que Fernández atenazó con suma seguridad.

    La visita sorprendía con una propuesta bastante agresiva y traía a mal traer a un Universitario que no lograba hacerse con el balón. Recién en el minuto 41, los cremas estuvieron cerca de abrir el marcador, cuando Solano dejó solo a Landauri, pero el portero Vegas muy atento lo anticipó y despejó el balón.

    En el complemento, las cosas cambiaron a partir de un penal sancionado a Carlos Orejuela y que Nolberto Solano se encargaría de hacer efectivo a los nueve minutos.

    No pasó ni un minuto y Cienciano se quedaba con un hombre menos por la expulsión de Yoshiro Salazar.

    Esto fue un verdadero punto de quiebre en el partido, ya que de ahí en más el encuentro fue de absoluto dominio de Universitario, que a los 12 minutos estuvo cerca del segundo con un remate al parante de Carlos Orejuela.

    Cienciano sentía el hombre de menos y lo vio reflejado con un segundo tanto que recibió en el minuto 21, cuando Labarthe completamente solo, se encargaba de asegurar el resultado.

    El mismo atacante pudo establecer la goleada, pero mandó el balón desviado, estando solo frente al portero Vegas.

    Cienciano nunca bajó los brazos y encontró una pequeña recompensa en la última jugada del partido, cuando Jhonny Vegas de tiro libre consiguió un descuento que no opacó en nada un nuevo triunfo de Universitario en el Torneo Descentralizado.

    Alineaciones:

    Universitario de Deportes: Fernández, Revoredo (Torres), Galliquio, Galván, Villamarín, Gonzáles (Torres), Solano, Quina, Landauri (Bustamante), Labarthe y Orejuela.

    Cienciano: Vegas, Guizasola, Cabada, Salazar, Corcuera, Herrera, Quintanilla, Soria (Guevara), Villarreal, Montes (Sergio Junior) y Cavallo.

    Peru.com
    :pensando:
     

Compartir esta página