Universitario empató 1-1 con el Gálvez y deja la punta del Descentralizado

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 25 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Duro golpe. Universitario tenía todo servido para convertirse en el único puntero del Torneo Descentralizado al finalizar la primera rueda, tras el empate del Juan Aurich, pero se conformó con muy poco y fue sorprendido sobre el final por un ex crema, el "Increíble" Paul Cominges.

    En los primeros minutos la "U" se adueñó de la media cancha y se fue en busca del primer tanto en su condición de local, pero el Gálvez fue inteligente para esperar su embates y liberarse sobre los 8 minutos, para ejercer su juego comandado por Juan Iriarte y los hermanos Cominges.

    Sin embargo, sobre los 24 minutos un error no forzado de la defensa chimbotana provocó el primer tanto crema por medio del argentino Perillo, quien recuperó el balón, se acomodó y remató cruzado frente al portero Quiroz, quien recién había ingresado ante la lesión de Ferreira.

    Con este tanto Universitario controló mejor el balón y tuvo varias oportunidades para ampliarlo, pero Perillo y Alva no estuvieron finos con el balón. Así se fueron al descanso.

    Para la segunda mitad ingresó Ángelo cruzado en Gálvez y en Universitario ya jugaba Carlos Orejuela, pero la visita sacó mayor provecho del cambio y se fue en busca del empate con más hombres en ofensiva, pero sin crear jugadas de gol sobre el arco de "Paco" Bazán.

    Universitario esperaba los espacios de la visita para ampliar la diferencia, pero los dirigidos por Rafo Castillo fueron más inteligentes y apostaron por la presión en tres cuartos de cancha y así vino el empate sobre los 39 minutos del final.

    Juan Iriarte ejecutó un tiro libre para Juan Cominges, quien estiró el balón y sacó el centro al corazón del área chica buscando a su hermano, que forzó la jugada y en un blooper, de Paco Bazán y Nelinho Quina, permitieron el empate del conjunto de la visita.

    El Monumental quedó enmudecido. El partido en Chiclayo había culminado con el empate a dos goles entre el Juan Aurich y el Melgar pero la "U" no pudo reaccionar al golpe del empate y fue el Gálvez que estuvo más cerca de ganar el partido, pero les faltó profundidad, mayor vértigo sobre el final y el partido terminó empatado.

    Con este resultado queda como único puntero el Juan Aurich con 28 unidades, mientras la "U" descansa en el cuarto lugar con 26 puntos y un partido menos frente a la San Martín.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página