Universitario quiere meterse en la punta al enfrentar al José Gálvez

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 24 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Universitario ya lleva dos fechas sin saborear el triunfo, por ello espera imponerse a un José Gálvez, que pese a no contar con Donny Neyra, promete ser un rival complicado para los dirigidos de Juan Reynoso.

    La "U" saldrá desde el primer minuto a atacar al equipo chimbotano, pues salen al césped con la consigna de quedarse con los tres puntos y convertirse en el líder del campeonato peruano. Y es que podría empatar en puntaje con Alianza, que viene de perder ante el Inti Gas por 3-0, y esperar que Juan Aurich no sume esta fecha.

    Como se recuerda, los merengues vienen de perder en Trujillo y empatar frente al Bolognesi de Tacna, por lo que la victoria se hace necesaria en terreno crema.

    Pero esta tarea será muy complicada para Universitario, no sólo porque se enfrentará a uno de los protagonistas del campeonato peruano, sino porque cuenta con bajas considerables como la ausencia de Nolberto Solano y Carlos Galván por lesión. A ellos se le suma Rodolfo Espinoza, quien no alineará por suspensión.

    Sin embargo, todas no son malas noticias para el equipo de Ate, pues el arquero Raúl Fernández, quien venía arrastrando una lesión reaparece hoy en dicho encuentro para devolver la tranquilidad en el arco crema.

    El rival, también tendrá una baja de peso. Donny Neyra no enfrentará a su ex equipo, pese a que deseaba cobrarse una revancha personal por su abrupta salida del cuadro merengue.

    La cita es en el estadio Monumental a las 3:30 de la tarde.

    Posibles alineaciones:

    Universitario: Fernández, Revoredo, Balta, Galliquio, Quina, Gonzáles, Correa, Torres, Vásquez, Alva y Perillo.

    José Gálvez: Ferreyra, Guevara, Ronceros, Gamarra, Vásquez, Mayme, Portilla, Iriarte, Cruzado, Barreto y Cominges.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página