USKO Uno del Clan BADMIERDAS/ Scammer!!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por theone2012, 22 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    SOY
    1TZMySexyPriestxD

La verdad me da pena que un lider lo defienda de esto cuando ni si quiera sabe el problema y se mete :S
    PERO PIDO DISCULPAS AL CLAN BADMIERDAS XKE TENGO AMIGOS EN ESE CLAN PERO ESTO ES LAMENTABLE QUE TENGAN A UN MIEMBRO ASI
    RESULTA QUE YO ESTABA SPAMEANDO EN MORADON BUY DD PRIEST +7 Y BUENO ESTE DuffingMakesMeHappy ME MANDA PM DICIENDO OFFERT Y YO LE DIGO TE DOY EP +1 - 1GB Y EL ME DIJO NAAAA DAME MAS 2 GBS Y YO LE DIJE PERO NO TENGO SOLO TENGO ROMS +0 Y ME DIJO ENTONCES DAME EP+1 - 1GB - ROM +0 PERO LA ROM +0 TE LA DEVUELVO CUANDO ME DEAS EL GB NORMAL YO LE DIJE A BUENO XVRE NORMAL COMO ES DE UN CLAN CONOCIDO EN ARDREAM YA PS LE DI Y BUENO EL ME DIJO TIENES UNA SEMANA PARA KE ME DEAS EL VIERNES(HOY) HASTA LAS 4PM Y BUENO HOY(VIERNES) ALAS 3PM LE ENCUENTRO Y LE DIGO HABLA MAN YA TENGO 1GB AHORA SI DAME MI ROM :) y ESTE PAYASO RESULTA QUE ME DICE YA FUE YA LO VENDI :S PERO YO LE DIJE OE PERO SI DIJISTES HASTA LAS 4PM ME DIJO VENDIDO :S Y YO LE DIJE OE NO ME AGAS SPAMEARTE Y POSTEAR X LAS PURAS X 1 ROM +0 NO TE PALTESS ME DIJO ME LLEGA TENGO UN MONTON DE POSTEADAS NP :S OSEA ESTE INDIVIDUO AMA LAS POSTEADAS ESTA ACOSTUMBRADO osea SI FUERA UN ITEM MAYOR ??? QUE PASARIA???? TRAICIONARIA A SU PROPIO CLAN ?? Y FUGA?? PFFFF ME DA PENA VER ESTE CASO LA VERDAD PERO AVER SAQUEN SUS CONCLUCIONES PORFAVOR... Y DIGANME SI ESTOY EN MI DERECHO O NO SE QUE SU CLAN ENTRARA A ESTE POST Y DIRA WEADAS DEFENDERAN NORMAL... PERO GENTE KIERO KE RESPONDAN CON SINSERIDAD SI LES GUSTARIA QUE LE AGAN ALGO ASII :S GRACIAS...!!

---------->DuffingMakesMeHappy SCAMER!!!!!!

A IDarkRevenge, LeoRex y periqo les gusta esto.
  2. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    pruebas? :cafe:

3. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    En todos los server hay usuarios que scammean a su propio clan y son clanes conocidos =______= , y aun asi hay gente que puede confiar en alguien siendo dentro del juego.
    Uno tiene que conocerlo en persona :) para que se joda.

Cuando pasa eso uno se siente impotente. :)
    Yo se que hay gente confiable dentro del juego pero nadie es adivino para saber quien lo es.
    Aparte solo es una ROM. No es una perdida alta.
    Solo hay que tener cuidado con la persona con quien tratas ^-^

Suerte.

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    por un rom vas a llorar <.< , pero esta bien ya que es scammer , yo he prestado tambien a un marica myjaackey , crazylost 1gb me dijo te lo devuelvo pronto y ya no lo veo al hdp xd pero me dicen k es otro user pero no lo veo :ffuuu: , te comento una historia en cw , de un clan ardream que era antiguaso ya ni me acuerdo que el eran patasas todos se rodaban accs hasta que le dieron confianza a un tal choborra creo cuando eran ardreams (no me acuerdo si ese era su id o era otro :pensando:) el muy pendejo se calateo a todos cuando se gano su confianza , a casi todos y se fue a 70+ por eso ya ni se confia en casi nadie en el KO hoy en dia :aplauso:

5. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Una mas de los adreamers muertos de hambre que mandan al carajo su reputacion por wevaditas.. :abajo: .Al menos no fue con una CS como ya ha sucedido en adream

6. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    SI LO SE QUE ES UNA SOLO ROM PERO PONGANSE A PENSAR NO SE SCAMEA CUANDO ESTOY EN UN CLAN ME HAGO PALTA A MI PROPIO CLAN NO JODAN IMAGINENSE PS YO LO SE PERO A MI SI ME CUESTA HACER MIS PROPIOS ITEMS

COMO DICES TU STIRPEX3 X WEBADITAS MALOGRAN SU REPUTACION NO ES ASII CARAJO PERO NUNCA SE DEFIENDE AUNKE SEA LIDER TIENE QUE SABER PENSAR.. SI TENGO UN MIEMBRO QUE ES ASI PTM COMO SERA X ALGO DE VALOR???

7. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    Suave q yo soy el nuevo dueño de Myjaackey -- el antiguo dueño se fue a jugar euko

8. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    por eso p conoces al manco del hermano de termo? ese marica se fue sin pagarme xD no me duele pero solo lo digo 1gb lo hago rapido xD

9. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
  10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    se nota que no conoces gente .. a ese que acusas del rom como va a tener reputacion si es nuevo usuario ? :yuno: por mas clan bueno que este .. :eek:fen:

11. Nos

Nosoylacucav3
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    6
    jose?

12. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    BUSCALO , EN EUKO Y DILE Q T PAGE

13. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    xDDDDDDDDDDDDD

14. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
  15. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    EN EL CLAN ESTA UN AMIGO RAZONABLE CON QUE CONVERSE PERO BUENO ESE WEBON QUE ME SCAMEO QUE SE JODAAA!!! kick plz

16. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    Ya lo cagaste ahora es tu amigo :S

17. the

theone2012
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    SI PERO OSEA EL CLAN CREO QUE NO DEBE MANCHAR XKE ESTAN ALGUNOS CONOCIDOS MIOS PERO BUENO ESE KSM KE SE JODA

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página