Unos 600 futbolistas quedarían desempleados si FIFA desafilia a Perú

Tema en 'Foro Libre' iniciado por TheNando, 25 Nov 2008.

1. The

TheNando
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El presidente de la Agremiación de Futbolistas del Perú, Francesco Manassero, advirtió que más de 600 jugadores correrían el riesgo de quedar desempleados en caso la FIFA desafilie al Perú.

“Estamos preocupados debido a que si laFIFA cumple su amenaza de desafiliar al Perú, más de 600 futbolistas que juegan en la primera y segunda división del futbol peruano se quedarán sin trabajo y sus contratos con sus clubes no se respetarán”, declaró Manassero a la agencia Andina.
    Señaló que una eventual desafiliación de la FIFAimplicaría el retiro de los auspiciadores de los clubes profesionales, debido a que no habría interés en invertir en el campeonato peruano. "Nadie querrá invertir en el futbol, no se podrán pagar los sueldos a los jugadores y por ende ellos serán los más perjudicados con esta medida de la FIFA", dijo. Adelantó que los dirigentes de la agremiación, Fernando Revilla y Johnny Baldovino, viajaron a Chile para pedirle a la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFP) informar a la FIFA sobre lo grave que sería una desafiliación para el futbol peruano.

PD: La culpa la tiene Burga y sus comechados(como diria P. Butters)

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    te apoyo men fernando por culpa de burga el futbol peruano ta como esta ......:mad:q se large el y todos sus dirigentes para q el futbol peruano cambie.....:si:y vuelva hacer como en los años 80 .....:eek:ki:ahora nos suspenderan de por vida y los equipos peruanos no podran participar en torneos internacionales.....:snif:

3. Th3

Th3r3b3l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no nada no es por cualpa de el si no son de todos por juergueros y corruptos

4. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Ojala q se solucione todo alla en peru

Compartir esta página