unos chistesitos (3)

Tema en 'Humor' iniciado por Fuckencio, 9 Jun 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    estaba jaimito con su papa su abuelo y su mama la mama se estaba bañanado y jaimito le dice mama me puedo bañar con tigo y la mama dice si hijo ven se tan vañandois y jaimito le pregunta a la mama que es eso mama? que tiene pelo?
    la mama le dice eso es un gatico jaimito despues el papa se estaba bañanado i jaimito le dice papa me puedo bañar con bos y el papa dice si ven hijo y se tan bañanado y jaimito le pregunta papa que es eso? y el papa dice eso es un tigre jaimito
    se estaba bañanado el abuelo y jaimito llegua abuelo me puedo bañabar con usted si mijo ven y se estan bañanado y jaimito le dice abuelo eso tanbien es un tigre y el abuelo le dice no es una linterna bno y llegua la noche y estaban los 4 en 1 cama y jaimito dice ! abuelo abuelo prende la linterna que el tigre se va a comer a la gatica ! xd

2)como sale super man de una piscina?? ....... OXIDADO .-.!

3)la mama le dice a jesus hijo ve a conprar un kilo de papas y jesus dice donde venden papas mama y la mama le dice en un lugar donde aiga mucha gente hijo y jesus llegua a una iglesia y el padre dice ake vino jesus a este mundo a esta iglesia? y jesus dice a conprar un kilo de papas .-.!

4)estba una monja con su hijo y el hijo le dice mama tengo ganas de hacer pupu y la mama dice ve a rriba del techo de la iglesia el hijo fue y enpiesa la misa y enpiesa el padre que caiga el agua bendita ( cae el meao del hijo ) el padre dice que caiga el pan de cada dia ( cae la merda del hijo) y el padre dice oigamos el grito del señor ( el hijo grita.. MAMA PASAME EL PAPEL)xddd

SI TE ISIERON REIR DAME UN THANKS

2. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no son rrreee malos... sory =(

3. ren

rene2691
    Expand Collapse