unos chistesitos xD

Tema en 'Humor' iniciado por musiu, 12 Abr 2008.

  1. mus

    musiu
    Expand Collapse
    Cabo

    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    El matrimonio es el triunfo de la imaginacion sobre la inteligencia.
    El segundo matrimonio es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia.


    Estaban dos amigos en el funeral de la esposa de un compadre y a uno de ellos se le está cayendo la baba y el amigo le dice al otro: "la baba compadre" y el amigo contestó: "y también planchaba"


    Esposa es aquella amiga y compañera que está siempre a nuestro lado para
    ayudarnos a resolver los grandes problemas que no tendríamos si no
    estuviésemo s casados.
    Casarse es cambiar la admiración de muchas mujeres por la crítica de una
    sola.
    La mujer de un amigo es como un muro alto: uno puede treparla, pero da un
    miedo ...
    Las mujeres perdidas son las más buscadas
    Si usted todavía no encontró la persona ideal, diviértase con la que
    tenga a la mano !!! .


    Un hombre estaba cortando la hierba en el jardín delantero de su chalet cuando su vecina, una rubia muy atractiva, salió de la casa y fue directamente al buzón. Abre el buzón, mira adentro, y con cara de fastidio lo cierra de golpe y reingresa a su vivienda. Un poco más tarde ella sale nuevamente de su casa, otra vez va al buzón y, de nuevo, lo abre, luego de mirar en su interior, lo cierra golpeando ruidosamente otra vez. Enojadísima, ella fue de vuelta a la casa. Cuando el hombre se alistaba a terminar de podar el césped ella salió otra vez, marchó hacia el buzón, lo abrió y luego lo cerró de golpe más duramente de lo que había visto en toda su vida. Movido por la curiosidad es que el hombre le pregunta: - "¿Pasa algo malo?" A lo cuál ella contestó: - "Por supuesto que pasa... mi estúpido computador continúa diciendo:
    ¡¡¡"USTED TIENE UN CORREO..."!!!


    Un hombre entra al confesionario en una Iglesia: - Padre, ...me quiero confesar!. Sí hijo, dime, ¿cuáles son tus pecados? - ¡Padre... he sido infiel a mi esposa. Soy productor de cine y hace unos quince días me acosté con Jennifer López! - ¿Algo más que confesar hijo?
    - Sí padre; la semana pasada... fui débil... y... también me acosté con Nicole Kidman y Julia Roberts!!
    - Epa !!!... ¿algo más hijo? - ¡Sí padre, esta semana no he podido contenerme, ni resistirlo y participé de una fiesta con Cameron Díaz y Cindy Crawford a la vez, y necesito el perdón de Dios...!
    - Lo siento hijo, pero no te puedo absolver...
    - ¡¿Pero...?!, ¿Por qué no Padre, si la misericordia de Dios es infinita? ¡¡¡Sí, pero ni Dios te va a creer que estás arrepentido!!!


    Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia desde que me divorcie de su madre, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - "Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y le digas que éste es el último maldito cheque que va recibir de mí!! y te pido por favor que me digas la expresión que pone en su rostro." Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y que cara pondría. Cuando mi hijita entró le pregunté inmediatamente: - "¿Qué fue lo que te dijo tu madre?"
    - "Bueno... se rió mucho... y me dijo que estaba esperando este día para decirte que NO ERES mi papá."

    ahy ta un pequeño aporte!! opinen!!
    si les gusto demen las racias o subanle a mi reputacion xD :risa::risa::D
     

Compartir esta página