unos chistesitos

Tema en 'Humor' iniciado por Fuckencio, 19 May 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    habia un chichero q keria irse de viaje para un pueblo llamado la puerta entonces no allaba como irse y le dijo a un joven q tenia un mustang ¿oye jovencito me das un aventon acia la puerta? el joven le dice ok peor como hacemos el corrito de chicha? trankilo yo lo amarro en el parachoques de atras y yo me boy en el carrito de chicha ( dice el chichero) ok cuando tenian todo listo el chichero le dice ! mira jovencito cada ves q vallas muy rapido te tocare la vocina para q le des mas lento entocnes arrancaron cada ves q iba rapido le haci con la corneta pipi XD entocnes llegaron a un semaforo y al aldo del mustang del joven se paro un ferrari y le dijo ( vamos a echar una carrera) el joven acepto y se le habia olvidado q tenia el chichero atras entonces arrancaron y el chichero iba pi pi pi pi

entonces habian dos niños sentados y pasan los dos carros y el carrito de chicha tocando vocina y un niño le exclama a otro ! mira cuando sea grande me conprare un mustang no viste lo rapido q iba ¡ y exclama el otro ! jajajajajaja yo cuando sea grande me conprare un carrito de chicha no viste lo rapido q iba tratando de pasar el mustang a punta de corneta ¡

2)jaimito le dice a la mama mami en la escuela se burlan mio por que me boy en una bicicleta y la mama le dice hijo dile q te fuiste en un avion
    al otro dia llega jaimito a la escuela tarde todo sudado y lleno de grasa l la maestra le dice jaimito porque llegas a esta hora y todo ucio mientras todos se reian pedrito le pregunta a jaimito en que te viniste dice jaimito
    yo me vine en un avion pero se le pelo la cadena.

3)estaban 3 hermanos se llamaban ( el) ( nadie) y ( bobo) un dia nadie se estaba ahogando y el no lo queria salvar y bobo fue a la policia le dice al capitan
    policia policia nadie se esta ahogando y el no lo quiere salvar y el policia le dice señor usted es bobo? y le responde si mucho gusto !

si les gustaron algun dejenme un thanks XD

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja me rei mucho jajajaj muy buenos jajajaj! hay t edeje un gracias !

3. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    :risa: :risa:

hahahaha estan buenos!! :p

el joven acepto y se le habia olvidado q tenia el chichero atras entonces arrancaron y el chichero iba pi pi pi pi

:risa:

4. mig

miguel_005
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    tan weniiiisimo loko

5. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse