unos chistesitos =)=)=)=)=)

Tema en 'Humor' iniciado por Fuckencio, 23 May 2009.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    1) habia una ves tres hermanos se llamaban gato. oso. y jesus estaban en su casa y de repente llama un prostituta le dice a gato gatico mi amor veni para que follemos entocnes gato fue y estaban follando cuando tocan la puerta y la prostituta dice gato escondete abajo de la cama que es mi esposo y cuando abre la puerta es el hermano de gato- OSO entoces la prostituta le dice a oso vamos a follar entonces estan follando y tocan la puerta pum pum y la prosti le dice a oso escondete en el armario que es mi esposo y oso se esconde en el armario y es el hermano de oso y de gato - JESUS la prosti le dice a jesus que vallana follar y cuando estan follando tocan la puerta pum pum y la prosti le dice a jesus escondete arriba en del armario entonce abre la puerta y era el esposo entonces se acuestan y el esposo le dice a la prosti vamos a follar entonces la prosti le dice dale y estan follando XD entocnes el esposo dice mi amor porque la cama sta tan dura? y la prosti dice es que me compre un gatico y el tio que estaba abajo de la cama (GATO) enpiesa aser como un gato miau miau y el esposo dice voy a ponerme mi bata entonces entra al armario y encuentra a el hermano de oso y le dice el esposo kien eres tu que ases aki desnudo y oso dice NO NO SEÑOR YO NO ISE NADA PREGUNTESELO A JESUS QUE ESTA ARRIBA - Y DICE EL HERMANO QUE ESTA ARRIBA DEL ARMARIO ------ CALLATE LA BOCA SAPO ...:D:D:D:D:D

2) habia un señor que habia llegado del trabajo cansado y de repente lo llaman al celular el señor diice halo? EL QUE TE METIO EL PALO Y LAS BOLAS NO!entonces el señor dice gillipolla y corta el telefono al rato vuelven a llamar y el señor contesta y dice HOLA? EL QUE TE METIO EL PALO Y LAS DOS BOLAS!entocnes el señor corta el telefono al rato rato llaman otra ves el señor contesta KIEN? EL QUE TE METIO EL PALO Y LAS DOS BOLAS TANBIEN! y pum tira el telefono pasan 4 horas y vuelven a llamar y el señor dice boy a contestar pero me quedare callado entocnes contesta y el señor se queda callado y le dices -- ESTAY ESPERANDO QUE TE LO METANN EHH!:wink::wink::wink::wink::wink:

3) HABIA UN PERRO QUE SE LLAMABA PAN AL OTRO DIA AMANECIO DURO .-.!xddddddd

ESPERO MI THANKS SI LES GUSTO ALGUINO

2. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    3) HABIA UN PERRO QUE SE LLAMABA PAN AL OTRO DIA AMANECIO DURO .-.!xddddddd

dios hahahaha q estupido ese chiste HAHAHAHAHAHAAH

3. Bac