unos chistesitos!

Tema en 'Humor' iniciado por musiu, 15 Ene 2008.

1. mus

musiu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1. Llega una viejita con el doctor y le dice:
    Mire doctor, tengo este problema de que me echo muchos gases, auque no me preocupa mucho porque no huelen ni se oyen, por ejemplo ahorita me he echado como 20 y usted ni se ha dado cuenta. ¿Qué puedo hacer?
    El doctor le dice:
    Tómese estas pastillas y en una semana regresa.
    A la semana siguiente llega la viejita y le dice al doctor:
    Oiga doctor, ¿Qué me dio que ahora mis gases ya huelen, y muuuy feo?
    El doctor le dice:
    Muy bien, el problema de la sinusitis está resuelto, ahora trabajaremos en su oído.

2.Dos comadres se encuentran en el mercado y le dice una a la otra:
    Ay, comadre no sé que hacer con mi hijo, es muy, pero muy tonto, yo creo que es el más tonto de los niños.
    A lo que la comadre responde:
    No, no, no, mi hijo debe ser más tonto, seguro le gana al suyo.
    No, no, no, mire nada mas, en eso la primera comadre llama a Pablito su hijo y le dice:
    Mira Pablito, ve a la casa y me buscas a ver si estoy.
    El niño partió, en el momento la segunda comadre le dice:
    Ay, eso no es nada mire esto:
    En eso llama a su hijo Rodriguito, y le dice:
    Mira Rodriguito, toma $10.00 y ve a comprar una televisión a color, y se va.
    Luego, en el camino se encuentran los niños y le dice uno al otro.
    Híjole mano, mi mamá es re-tonta muy pero muy tonta.
    A lo que el otro responde:
    No mano, mi mamá seguro que es mucho más tonta que la tuya.
    No puede ser.
    Oye esto, me mandó a la casa a ver si estaba y ni siquiera me dio las llaves para entrar.
    Y el otro le contesta:
    Pues eso no es nada, la mía me dio $10.00 para comprar una televisión a color, y no me dijo de que color la quería.

3.Este era un señor muy borracho, que ya se le había hecho costumbre llegar a su casa borrachísimo, su mujer muy enfadada le pone una trampa, se disfraza de satanás y se esconde detrás de un sillón para asustarlo, el tipo llega, se sienta en el sillón, su mujer sale y empieza a dar de gritos, el sin inmutarse le contesta:
    ¡No me asustas, estoy casado con tu hermana!

4.Estaba Juan y Pedro trabajando de leñadores, cuando de pronto Juan se corta un brazo, rápidamente Pedro mete en una bolsa de plástico el brazo de Juan y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a ver a Juan y lo encuentra jugando tenis, y Pedro dice:
    ¡Vaya, que avanzada es la tecnología de hoy!
    Después de unos días, Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta una pierna. De nuevo Pedro mete en una bolsa de plástico la pierna de Juan, y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro lo va a visitar y lo encuentra jugando fútbol, y Pedro dice:
    ¡No cabe duda que esta tecnología es excelente!
    El día siguiente Juan se reincorpora al trabajo, pero el muy tonto se corta la cabeza, rápidamente Pedro toma la cabeza de Juan, y la mete en una bolsa de plástico y lo lleva al hospital. Al siguiente día Pedro va a visitar a Juan, pero no lo encuentra por ningún lado, rápidamente Pedro le pregunta a la enfermera dónde esta su amigo Juan y ella le contesta:
    ¡Se hubiera salvado! ¡De no ser por un idiota que le metió la cabeza en una bolsa de plástico y se asfixió!

5.La profesora dice:
    Pablito venía para la escuela, pisó una cáscara de banano y se cayó y se quebró una pierna.
    ¿Qué hay que aprender de esto Juanito?
    ¡Que no hay que venir a la escuela!

6.Un matrimonio estaba conversando:
    - Mi amor, ¿crees en el amor a primera vista?
    - ¡Claro! Si te hubiera mirado dos veces no me habría casado.

2. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    men estan buenos los chistess jajajajajjajajajajajjaja sigue asi trae mas chistes como esos! jajajajajajaj..

x cierto una pregnta .. a ver si tu me la puedes respondr.. cmo hiciste para colokr en tu firma ms d una imagen??? respond xfa.. explikme bn.. xq no le he entendido a nadie..

3. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ha jajajajajaja q risaa!! xDD!!! jajajajajajajajajaaaaaa!!!!!!!!!!

4. [.::.DarkAnge™.::.]

[.::.DarkAnge™.::.]
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajjaj :risa::risa::risa: Tan Buenos Los Chistes.....!!!! Bven Aporte Man....:)

:adios:

5. l<PaLoMiNoX>l

l<PaLoMiNoX>l
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :abajo:jejej TA BUENOS PERO ME ABURRI UN POCO AL ULTIMO :arriba:

6. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajjaja estan buenisiimoos.. a mi el ultimo me encantoo!! jajajaja!

Compartir esta página