unos chistesitos

Tema en 'Humor' iniciado por RedMetabee, 16 Abr 2008.

1. Red

RedMetabee
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    61
    100 escaleras

Tres muchachos después de una borrachera chocaron y fallecieron. Llegaron a una nube y ahí vieron cien escaleras que subían y una voz dijo: "Aquel que quiera llegar al cielo debe recorrer las cien escaleras y tocar la puerta de San Pedro pero no deben decir ninguna grosería en el transcurso ni en el cielo. Aquel que lo haga se caera al infierno."
    El primer muchacho iba en las diez primeras pero dijo: "¡PUTAS ESCALERAS ESTAN BIEN FACILES!"
    Y se cayó al infierno.
    El segundo iba en la mitad pero dijo: "¡AY PENDEJAS ESCALERAS MAMONAS YA ME CANSE PUTO EL QUE LAS HIZO!"
    Y se cayó.
    Ya el ultimo llega muy cansado y toca la puerta de San Pedro y no le abre y dice:
    "PUTO SAN PEDRO ABRE LA PUERTA!"
    Y se cayó.
    Después de diez segundos San Pedro abre la puerta, mira para abajo y dice: ¡QUE PUTAZO SE DIO ESTE!
    Y se cayó al infierno.

La Lampara

El director del manicomio sale de su oficina y llama a un par de chiflados:
    "Ustedes dos, vengan a mi oficina a limpiarla, que después yo los llevaré a tomar unos refrescos".
    El director sale y los deja solos, después de 15 minutos regresa a su oficina y observa que uno de los locos está colgando de la lámpara del techo y el otro sigue barriendo.
    "¿Oye, qué haces colgado de la lámpara?"
    "Es que yo soy la lámpara".
    "Bájate, para ir a comprar refrescos", le pide con cautela el director.
    Sale de la oficina con el demente, y el que estaba barriendo los sigue. El director lo ve y le pregunta:
    "¿Por qué nos sigues? Regresa y sigue barriendo".
    "¿Cómo quieres que siga barriendo en un lugar tan oscuro si te llevaste la lámpara?"

abuso

Un tipo le dice a otro:
    "Ayer iba yo caminando con mi suegra y aparecieron 2 tipos, se le fueron encima y la golpeaban como animales."
    "¿Y tú que hiciste?"
    "Pues me aparté, ¿qué más iba a hacer?"
    "¿Y por qué no te metiste?"
    "¡Ahhh no! ¡Sería un abuso pegarle entre los tres!"

30 dias de vida

Dos yernos se encuentran y uno de ellos llora desmedidamente:
    "¿Por qué lloras?", pregunta el otro.
    "Llevé a mi suegra al medico, tiene cancer y dice que sólo le quedan 30 días de vida... snif... snif...
    "Tranquilo, tómalo con calma concuño, treinta días pasan pronto."

Compartir esta página