unos cuantos chistes

Tema en 'Humor' iniciado por kisame93, 14 Nov 2009.

1. kis

kisame93
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui va el primero

Carrera en la autopista

Cierta madrugada venía por la autopista y como era de esperar mi pobre SEAT 600 se rompió. Me aparté a la cuneta esperando que alguien parase y a los 10 minutos aparecía un Mercedes Benz Compressor a 170 km/h.
    En eso veo que el tipo del Mercedes da marcha atrás y vuelve hasta mi SEAT. Ahí mismo se ofrece a remolcar mi pobre porquería, lo que acepté enseguida, pero le pedí por favor que no corriese mucho, que si no mi SEAT y yo nos íbamos a la ****** (obvio).
    Así que pactamos que le iba a echar las largas cada vez que el Mercedes fuese muy rápido.
    El Mercedes comienza a remolcarme, y siempre que corría demasiado, le daba una ráfaga.
    En eso, aparece un Porsche Carrera GT que empieza a intimidar al Mercedes, éste que se rebota y empieza el pique: 120, 130, 150, 190, 210, 240, 260 km/h. Yo ya estaba desesperado, echando las luces como loco, y los dos seguían a la par…
    De repente pasamos por delante de una patrulla de la Guardia Civil, que registra unos impresionantes 270 km/h.
    Entonces el agente avisa por radio al próximo puesto:
    - ¡Atención! ¡Atención! Un Mercedes Gris Plata y un Porsche Negro disputando una carrera a más de 270km/h en la autopista. Y muchachos… juro por mi madre, por mis hijos, por la Choni y por todos mis muertos que ¡un SEAT 600 detrás de ellos dándoles las largas para que lo dejen pasar!

La profesora se agacha

Una vez la maestra estaba escribiendo en la pizarra y se le cae la tiza. Se agacha a recogerla y, como tiene una mini-faldilla, los alumnos se ríen. La maestra dice:
    - Quien haya visto algo estará suspendido.

Mira a uno y le pregunta:
    - Tú, ¿qué has visto?
    - Yo vi las pantorrillas.
    - Un mes suspendido! Fuera!

A otro estudiante:
    - Tú, ¿qué has visto?
    - Yo vi los muslos.
    - Dos meses suspendido! Fuera!

A otro estudiante:
    - Tú, ¿qué has visto?
    - Yo vi una parte de una nalga.
    - Tres meses suspendido! Fuera!

A Jaimito:
    - Y tú, Jaimito, ¿qué has visto?
    - Bueno, chicos, nos vemos el año que viene…

Robo en tienda de animales
    Esto que són 3 hermanos; 2 de ellos ladrones profesionales que decidieron llevarse al hermano pequeño, un poco retrasado para ver como se desenvolvía al robar en una tienda de animales, con la mala suerte que alguien avisó a la policía y en menos de 2 minutos se plantaron allí los agentes de la ley. Con lo que solo les quedó la opción de esconderse dentro de unos sacos vacios que había por allí.

El policía pasa al lado de un saco y le pega una patada, a lo que el primer ladrón para disimular dice:

- Miiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaauuuu

El policía creyendo que es un gato lo deja y va hacia el segundo saco al que le propina otra patada y se oye:

- Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

El policía creyendo que podría ser una serpiente se aparta y se dirije al tercero en el que se encontraba el hermano retrasado, al que propina otra patada y se oye:

- Patatas!!

El negro y el abanico

‘Verá doctor, tengo un problema. Cuando hago el amor con mi mujer, me da la impresión de que no siente nada. Algunas veces incluso se duerme’.

- ‘Eso tiene una explicación científica. Algunas mujeres en estado de excitación se acaloran tanto que les es imposible sentir nada. Trate de hacer el amor y abanicarla al mismo tiempo’.
    - ‘Gracias doctor’.

Y esa noche así lo hizo. Pero cuando atendía al abanico no atendía a lo otro. Así que contrató a un negro para que abanicase a su señora.
    - ‘Venga, negro, abanica. ¿Sientes ahora Maruja?’.
    - ‘No, nada’.

- ‘¡Más fuerte negro! ¿Y ahora, Maruja?’
    - ‘Nada, nada’.

- ‘Negro, trae el abanico y ponte tú’.
    El negro se sitúa encima de Maruja y el marido abanicaba.
    - ‘¿Y ahora Maruja? ¿Sientes?’

- ‘Siiiiiiií, siiiiiiiiiií, ahora siiiiiiií!’
    - ‘¡Ves negro de ******! ¡No sabes ni abanicar!’

Tipos de maridos

03 de Junio de 2009 por monty
    Menuda chorrada, pero para si a alguien le gusta:
    ¿Sabes lo que es un marido DVD?
    Es aquel que se Desnuda, se Vuelve y se Duerme

Y ¿un marido DVD+R?
    Es aquel que se Desnuda, se Vuelve, se Duerme y Ronca.

Y ¿un marido CD?
    Es aquel que Come y Duerme

Moraleja de la historia:NO HAY NADA COMO LOS VIEJOS VHS…
    Varias Horas de Sexo!

2. xal

xalianza199x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja .. me gusto el de el negro i el abanico jajaja

‘¡Ves negro de ******! ¡No sabes ni abanicar!’

xD .. ;D

3. M4u

M4uk