Unos cuantos Truco Pal Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por TzlordzT, 5 Dic 2007.

1. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Trucos Para Todos Los Gunz​

Ok! para que tengas balas infinitas necesitas entra a una sala con contraseña pones deacht macht inicias una vez dentro del juego gastas Todas la bala Ojo cuando no tengas mas recarga y deja 1 bala para disparar ok presionas salir de la sala cuando salga 3l segundo 0 osea el conteo Disparas plop.Despues si isites bien lo que te dije tendras 1 bala cero recarga pero esa unica bala sera como si tuvieras 99999999999999 bala osea infinitas

Otro Truco:para estar en el cielo debes tener un compañero te arrinconas el una esquina con el pana en el gunz pervertido xD! aja te subes en la cabeza o encima de el y le dices al pana que salte y estaran volando los 2 xD! sin moverte por que te caes.

Otro mas:quieres saber jugar con la espada Osea un estilo normal y PRO bueno esto son los controles que debes presionar al mismo tiempo:Spacel,slaw,ataque,defensa hacia ambos lado manes mas facil asi:space,a,d,clip derecho y defensa asi no te mata nadie xD!

Otro mas:para subir las paredes mas facil y con un estilo debes hacer esto:Te pones en la pared Saltas Golpeas con la espada y cambia osea que ataques a la pared y cambia de arma asi sucesibamente para subir RE PUSER RAPIDO

Otro mas:para matar mas rapido en forma arma...Disparale al oponente osea al enemigo En las Piernas Y las balas le dan en la cabeza XD!!!

Otro mas:eek:k este truco se los deben saber ya pero para que no lo saben ahi va...Ok para el doble tiro ELITE!!Solo para escopeta,Bazuka,pamtuim x2 tienen que comprar 2 de lo que prefieran bazuka,escopeta o pamtium x2 Pero tienen que ser de diferente nivel para poder usarlos. ya hecho eso se la colocan y entren en un juego disperesn con una y cambien arma y disparen con la otra Rapidamente asi le saldra doble tiro super rapido

Otro mas:Ya me canse Won Despues posteo los otro 5 trucos con estos esta bien dame un thanks de pana no lo veas aburrido pero cuando lo hagas nojoda seras el mejor:eek:ki:

2. nar

narcot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mnnnnnn es Muy bueno asi q lo probare xD.

Gracias por dar este Aporte a la Comunidad GZL.
    Espero q sigas Contrubullendo a nuestra comunidad. bye

3. .:[CaidØ]:.

.:[CaidØ]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a xvmass..

chevere hee!!

no sabia todo estoo..

4. .:[CaidØ]:.

.:[CaidØ]:.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue asi menn...

te felicitoo...

5. Ser

SergioGLZ
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Respuestas absurdas (solamente algunas)

primer truco segun el (
    Ok! para que tengas balas infinitas necesitas entra a una sala con contraseña pones deacht macht inicias una vez dentro del juego gastas Todas la bala Ojo cuando no tengas mas recarga y deja 1 bala para disparar ok presionas salir de la sala cuando salga 3l segundo 0 osea el conteo Disparas plop.Despues si isites bien lo que te dije tendras 1 bala cero recarga pero esa unica bala sera como si tuvieras 99999999999999 bala osea infinitas). = a mentira quizas sea verdad.
    2do truco segun el (para estar en el cielo debes tener un compañero te arrinconas el una esquina con el pana en el gunz pervertido xD! aja te subes en la cabeza o encima de el y le dices al pana que salte y estaran volando los 2 xD! sin moverte por que te caes) eso es verdad y esta conprobado al 100%.
    3er truco segun el (quieres saber jugar con la espada Osea un estilo normal y PRO bueno esto son los controles que debes presionar al mismo tiempo:Spacel,slaw,ataque,defensa hacia ambos lado manes mas facil asi:space,a,d,clip derecho y defensa asi no te mata nadie xD!). en esto el sonso no sabe ni explicar bien eso lo q dice en sus comandos son del k style (bf es uno de los pasos del k style porsiacaso).
    4to truco segun el (ok este truco se los deben saber ya pero para que no lo saben ahi va...Ok para el doble tiro ELITE!!Solo para escopeta,Bazuka,pamtuim x2 tienen que comprar 2 de lo que prefieran bazuka,escopeta o pamtium x2 Pero tienen que ser de diferente nivel para poder usarlos. ya hecho eso se la colocan y entren en un juego disperesn con una y cambien arma y disparen con la otra Rapidamente asi le saldra doble tiro super rapido) eso es otro paso del famoso k style y es el half steaf (HS).
    5to truco segun el (Ya me canse Won Despues posteo los otro 5 trucos con estos esta bien dame un thanks de pana no lo veas aburrido pero cuando lo hagas nojoda seras el mejor:eek:ki:) en primer lugar este tio debe respetar las reglas del foro encima dice algunas groserias por dios :S.

6. Tzl

TzlordzT
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    :S es verdad tienes 100 % razon

:censura:

Mira Man Tienes Razon Perdono Aver Roto Las Reglas Espero Que Los GZL Me Disculpen Solo Quiero Sebir O Se Util En Este Foro :S I sorry

7. ¡TzDark

¡TzDark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es verda Grosero

8. Pro

ProxD48
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente un novato q no sabe jugar T_T.. aprendan a moverse usen escopetas y hagan movimientos si quieren le dejo un Tuto... ademas no sabes explicar noob

Proximamente: GunZLA = GunZ LatinoAmericano cuando hagan el server les dejo el link de descarga nubs

9. lux

luxo95
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos soy nuevo en gunz..

10. jot

jotaxs
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    apz
    nesesito saber como crear quest survivce plis..

11. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    EzTe NoO lo ZaBiia :risa:

Muii BuenoOz los TRUKOS a :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

12. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el post algunos trukos no los sabia..

13. tuo

tuod
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    grax yo que me estoy descargando el gunz justo muchas grax:aplauso: gracias uhhh!!!! termino de cargar el gunz:D

14. vla

vladimirGT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser El de IjjI u otro servidor que tenga "SURVABOR"

15. mag

magigunz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta Buenoh los Trucos xd aka les dejo un gunz Bueno y Divertido Evento los sabados y Domingos los espero http://magicgunzz.ven.nu/ Enlace Removido

#15 magigunz, 6 Nov 2010
    Última modificación por un moderador: 1 Dic 2013
  16. Ju4

Ju4mP1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno men esta muy bien que lo ayas posteado para los que no sabian, pero eso lo se del primer gunz que salio jaja, esta muy bien sigue aportando asi.

Saludos.

17. mie

mierd123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esos Trucos cualquier Down se lo Sabe Easy xD

Compartir esta página