Uploaded y Fileserve están bloqueando su contenido para evitar acoso de FBI

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Stratos, 22 Ene 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    El internacional portal estadounidense Uploaded.to y el español Fileserve – son los primeros en hacer movimientos para evitar elacoso del FBI

El reciente cierre de la reconocida web de descargas Megaupload ocasiona que portales de similares actividades opten por restringir sus contenidos por miedo a represalias.

Fileserve.jpg

El primer portal en hacer cambios y restringir contenidos fue Uploaded.to, una de las páginas más populares en EE.UU. para subir archivos y que sirve de enlance a contenidos de algunos foros y varias páginas españolas muy conocidas. Según informan medios internacionales, esta web colgó un aviso para sus usuarios estadounidenses en el que dicen que sus servicios no están disponibles en dicho país.

También suena fuerte el caso de Fileserve -, una web en la que miles de usuarios suelen subir contenidos al igual que en Megaupload. Los clientes que pagan por servicios extra en dicho portal no podrán tener acceso ellos pues la página ha retirado su programa de suscritos. Esto, para evitar un posible cierre por parte del FBI.

OTRAS PÁGINAS SIMILARES A MEGAUPLOAD

No solo las mencionadas están en la mira del FBI y las empresas audiovisuales que quieren proteger su copyright. Entre ellas, otrs muy populares son las conocidas Rapidshare, Fileserve, Mediafire, 4Shared y Bit Share.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    Rapidshare, Fileserve, Mediafire, 4Shared y Bit Share.

[​IMG]que aremos si cierrran esos servidores [​IMG]ya no podremos descargar juegos ni musiica ni programas gratis!!!! [​IMG] los del FBI tienen que morir[​IMG]

3. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    Anonymous Puso varios album's para descargar gratis de UNIVERSAL MUSIC

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: