Uqe maple me tengo que descargar para jugar en cualquier server privado

Tema en 'MapleStory' iniciado por Musashi, 14 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    me pueden dar la web porfavor de que juego de maplestory me tengo que descargar para poder jugar en cualquier server privado xfa lo agradeceria es ungerte te lo agradecere

2. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay que descargarse un instalador, tiene que tener la version 55 de GMS y el exe del server privado que quieras juegar y listo, sobre los exe's pues hay una gran variedad de servers privado ¬¬, me imagino unos 50 o mas xP! no tengo certeza de la cantidad exacta si es mas de 50, aca puedes encontrarlos, con los nombres de XXXXMS

3. dra

dragondecristal2
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
  4. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    ok ya eso me quedo claro gracias a los dos pero dragondecristal2 cuando entro a la web que pusiste me sale un mensajito diciendo que si quiero entrar en la de europe algo asin lo di a que no entoces en esta misma web que tu me diste como lojico que es le doy a game downolad
    pero me sale
    North America Server de rojo a la izquierda
    http://download2.nexon.net/Game/MapleStory/FullVersion/MSSetup.exe

Global Server a la derecha en azul
    http://download.mapleglobal.com/download/FullVersion/MSSetup.exe

de estos dos cual me debo descargar yo escoji el de global server

5. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese es

El maple correcto es el global ahora lo unico q tienes q hacer para jugar un servidor privado, es copiar el parche del server que quieras jugar en la carpeta del maple global haces correr el launcher del server y listo a jugar.:adios:

6. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    pero esque no me sale para tener el maple story a la version 0.54 yo instalo el maple y todo hasta que me sale el icono de maple en el escritorio entoces cojo el parche para la version o.54 manual le doy para instalarlo pero no se instala hablo de este ave si me podrian echar una mano plz yo de todas maneras lo e instalado y desinstalado como 4 vezes para aver si em va

http://www.gametero.com/maplestory.64/nuevo-maple-venezuela-42401/

7. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aver si t sirve

Weno no se que maple es el q quieras jugar, pero silo q quieres es la version 0.54 debiste decirlo desde un principio esa version solo esta disponible en otras paginas la oficial solo t entrega la version 0.55 y weno en el post q puse en la seccion de ayudas si esta la version 0.54 solo q tienes q buscarla, pero en fin te recomiendo q no t hagas tantos problemas y juegues un server con la version 0.55 byeee

8. Aig

AigelXxXLooney
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias... me pueden decir el link de una pagina en la que se pueda descargar la version 0.55 porque ahorita tengo la 0.58 ayudenme plz diganme paso por paso Umh :p

9. xxc

xxclilinxx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm hola una pregunta yo tebgo maple europe pero quiero mapleglobaal pero no lo puedo descargar sera q ustedes no lo tines para de una ves intalarlo y desintalar maple europe o se puede tener los dos ayuda plzzzzzzzz este es mi carreo ...... elcachon4@hotmail.com

10. Dar

Darkstanx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Mushashi, los server privados estan ahora la mayoria en la V55 o en la V62, en la pagina de cada server esta el juego completo para bajartelo con las instrucciones y luego te bajas tambien los clientes. Con el cliente puedes entrar a cualquier server diferente sin necesidad de volver a bajar el juego completo.
    Si deseas entra a mi server BbqMS ahi estan las intrucciones para bajar e instalar el juego. Nosotros estamos en la V62.

xxclilinxx el juego completo de Maple Global lo bajas de aca: http://download3.nexon.net/maplestory/fullversion/MSSetupv68.exe esta en la V68. No he instalado nunca el Europe pero para instalar el Global necesitas al menos 3gb libres en la unidad C:
    Si se pueden tener ambos instalados en una PC, lo unico malo seria que lo estes instalando en la misma carpeta.

11. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    hay muchos maples

pues hay piratas y el original

te recomiendo que jueges el original :)

12. tho

thony1992
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oie tio me puedes ayudar no puedo entrar a tu maple ps instale los 2 que pedian y nada la version de mi maple esta en v.062 y no entra cuando le ago click al icono de tu maple pongo ejecutar y de ahi sale y me dice : error al inciar la aplicacion porqe no se encontro npkcrypt.dll y no puedo entrar man no se si puedes mandar un mensaje a mi msn o agregame para conversar ps man ayudame mi msn :dark_arcangel_red@hotmail.com.

13. sin

sinnombreMS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    kieroel instalador de maple story ps porfa no se si me pueden ayudar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página