uregente

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por KiraSenpai, 11 Dic 2009.

1. Kir

KiraSenpai
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias al video-guia de EvilJairo de como agregar items al server y al cliente pues pude entender mejor como es lo de items. las opciones, que items se peude poner cada pj el tamaño de las armas que una arma de 2 manos se pueda poner a 1 mano y realmetne interensate.

Gracias EvilJairo ese Video-guia esta demasido bueno.

Bueno ahora si, mis problemas son estos

El primero: es que en la version que tengo no tiene el famoso "Mace Of King" y me gustaría agregarlo, e e bajdo clientes antiguos y tratando de descubrir cuales son sus posibles files pero al momento de cargar el cliente se cierra de la nada luego quito esos archivos y luego del item.bmd y carga sin problema, así si alguien tiene los archivos para poder agregar el "Mace of King" que porvor ponga el link o me lo pase por MP.

El segundo: ya hace un tiempo pedi ayuda para que me puedan dar ideas de como hacer para que el DL pueda tirar el "Electrick Spike" sin neceistad de recargar y creo que eso va en lo que son skill.bmd de la carpeta local, sin embargo cuando trato de editar el archivo ese con em mu projet tool me da error, luego cuando cargo ese mismo archivo con un editor bmd, pues peudo cargarlo pero entre skill y skill me da como caracteres koreanos que realemten no entiendo y modificando y modificando no consigue reducir el tiempo de carga para ese skill, si alguien conoce de algun utilitario que puedamodificar los skill se le estaré agradecido

El Tercero: Ya tambien hace un tiempo puse si alguein sabía como limitar los stats a 32767, pero EviulJairo me repsondia sobre que versin era y no me volvio a respondar T_T, buen tal vez otra persona tenga una posible solución le staré mas que agradecido

El Cuarto: depsues de matar al kundum no bota ningun item acc T_T, aveces bota o a veces nada bota, una vez me boto zen -.-, probando y comprando con los files de otros server's la configurtació estaigual en lo que es el "Eventitembag" o es uqe tneog uqe modificar en algun otro lado :S

los files que estoy usando son los de "Mu Torex 1.06A"

Muchas gracias a todos y a EvilJario por hacer ese Video-guia, con eso solucionaste un monton de mi dudas respecto a los items

Compartir esta página