Urgente Abranlo Y Leanlo Todo

Tema en 'Rakion' iniciado por spydBoy, 22 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spy

spydBoy
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:
    PORFAVOR NO AVUSAR DE LOS HACK DE ANILLOS PORFAVOR NO LO EXPLOTEN USENLO PERO NO LE PONGAN POR EJEMPLO MATAR DE UNO Y VIDA INFINITA PS.
    POR QUE LO AVn A PARCHAR Y NUNCA MAS VAMOS A TENER HACK DE ANILLOS PA LOS QUE USEN HACK CON MIGO LES TYOMO FOTO Y LOS DENUNCIO A LA PAGINA Y ADEMAS YO TENGO EL MSN DEL ADMIN DE RAKION Y EL VARIAS VECES ME A RECUPERADO MI CUENTA Y ME AYUDADO MUCHAS VECES A RECUPERARLA.
    Y SI YO ENCUENTRO A UNA PERSONA CON HACK LO DENUNCIO YO APOYO A CUALQUIER TIPO DE HACK PERO SI ABUSAN YO LES DENUNCIO Y A MI SI ME CA A CREER PS Y RECUERDEN A CUALKIER .
    MIS ID DE MIS PERSONAJES SON:
    NINJA:MISTICO
    BlACKSMITH:BLACKSMITH
    MAGO:DARCK_MAGO
    ARQUERA:ARCHER
    SWORDMAN:SWORDMAN

NO PONGO EL LVL SI PORCIA ME ENCUENTRAN EN LINEA LARGENSE SI USTEDES ABUSAN CON EL HACK DE ANILLOS CON EL DE CRIATURAS NO HAY PROBLEM PERO DE ANILLOS LARGENSE.:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

2. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien postee algo parecido hace un rato

ya me fastidiaron los pollos esos!!!!!!!

3. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    priemro te digo , el ahck de anilos ya no esta en este foro .
    segundo , me da = si el ADM es tu amigo no .
    tercero , no se trata de verte en un juego para salirme , se trata d eya no abuzar del hack.!
    cuarto , MODERADORES Y ADM DEL FORO , DEBERIAN HACER OTRA ZONA , PARA POSTEAR AII LOS HAKER RAROS Y ASI NO ABUZAR !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página