URGENTE AYUDA Toy Asustado =( ...!

Tema en 'Windows' iniciado por Dark-Fx, 9 May 2009.

1. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
  2. ede

edenilson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira agranda la imagen xD y explicame bien como esta la cosa asi te ayudo

3. ede

edenilson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pasos para intentar solucionar el problema

1- VE A MI PC CLICK DERECHO PROPIEDADES. LUEGO EN LA PESTAÑA RESTAURAR SISTEMA ACTIVALO SI ESTA DESACTIVADO
    2- VE A INICIO, PROGRAMAS, ACCESORIOS, HERRAMIENTAS DE SISTEMA, RESTAURAR SISTEMA
    3- AHI EN RESTAURAR SISTEMA ESCOGES: RESTAURAR MI EQUIPO A UN ESTADO ANTERIOR, LE DAS SIGUIENTE LUEGO TE APARECE UN CALENDARIO, ESCOGES LA FECHA LOS PUNTOS DE RESTAURACION TE APARECEN MARCADO CON NEGRO O AZUL
    4- TODOS LO QUE HAYAS INSTALADO CON ANTERIORIDAD SE TE BORRARA NO OBSTANTE LOS ARCHIVOS Y CARPETAS ESTARAN SIEMPRE =
    5 UNA VES QUE ELIGAS EL PUNTO DE RESTAURACION "TENIENDO EN CUENTA DESDE QUE DIA TE DIO EL PROBLEMA DEL "WIN1.PF"" WENO UNA VES ESCOGIDO EL PUNTO DE RESTAURACION DALE CLICK EN SIGUIENTE Y AUTOMATICAMENTE LA PC SE CIERRA DEJALA QUE HAGA TODO, CUANDO TERMINE ELLA TE DIRA QUE DES CLICK EN ACCEPTAR TU LE DAS Y ME DICES SI TE DA EL ERROR

4. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men no tengo punto de restauracion ya intente con varias fechas pero sigue = =(

5. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hail Formated

Lo mejor es k la formatees guardas todos tus archivos y iia

6. Dar

Dark-Fx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Nota: ese error me sale del (win1 - win 20) y eso es cada ves k prendo o reinicio mi pc = sale ..!
    y cada ves k abro el internet explore tambien =( y otra cosa ( en intenet exploret sale error se certificados pajina no segura )

7. ede

edenilson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que tienes es un spy... entons formatea tu makina y te recomiendo que utilizes un frezador de carpetas y archivos, asi cada ves que reinicies tu pc vuelva al estado de recien formateada, no obstante deja una carpeta sin freesar esa la utilizas para los archivos que no quieres que se pierdan a la hora del reinicio

Compartir esta página