[Urgente Ayuda]

Tema en 'Webmasters' iniciado por YoGLiS, 20 Sep 2009.

1. YoG

YoGLiS
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos de GZL tengo un problema....

kree un foro smf en ingles ya esta echo y estoy modificandolo y esas kosas pero yo kiero poner el foro en español hay una forma de ponerlo ¿? ya el foro esta instalado y listo lo malo es ke se me olvido ponerlo en español kuando suvir los archivos a FTP... puedo ponerlo en español por mi kuenta de admin ??

alguien ke sepa del tema ke me ayude porfavor

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    seguro tiene una trauducion como vb y phpbb no se usar bien el tipo de foro que tienes pero fijate si tienes una carpeta llamada idiomas o algo asi casi todos los foros tienen eso ¬¬ = el phpbb fijate descargate la traduccion y ponla en la carpeta suerte

3. mat

matontmtcd
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

ay esta amigo espero q te Ayude esta guia!

TRADUCCION SMF A ESPAÑOL

Ahora que ya tenemos nuestro SMF recien instalado lo pondremos en idioma Español.
    Primero buscaremos nuestro archivo de idioma en la seccion de descargas de smf,nosotros como lo queremos en español seleccionaremos el spanish (hay una version latina de idioma en español tambien llamada spanish_latin) .

Lo descargamos,yo recomiendo la spanish_es para no tener problemas en un futuro con algunas modificaciones pero descargad la que querais [​IMG]

Una vez descargado lo descomprimimos y enviamos via ftp la carpeta /Themes dentro del contenido del smf en vuestro host,dentro ya habra una carpeta llamada Themes y os preguntara si deseais sobrescribir algunos archivos si ya existen,no os preocupeis,le decis que si ya que lo unico que ya hay es la carpeta Themes y solo añadira los archivos que faltan.

Cuando terminen de subirse los archivos iremos a nuestro Foro->Admin->Server Settings y lo ponemos en Español,guardamos y ya listo.

Ahora solo nos quedara por traducir 4 cosillas que no vienen por defecto en smf,estos los haremos manualmente.

Abrimos el archivo index.spanish_es.php que se encuentra dentro de Themes/default/lenguajes/ para editarlo.

Buscamos:

$txt['pm_short'] = 'My Messages';
    $txt['hello_member_ndt'] = 'Hello';​
    Reemplazamos por:

$txt['pm_short'] = 'Mis Mensajes';
    $txt['hello_member_ndt'] = 'Hola';​
    Buscamos:

$txt['most_online_ever'] = 'Most Online Ever';
    $txt['most_online_today'] = 'Most Online Today';​
    Reemplazamos por:

$txt['most_online_ever'] = 'Maximo Online Siempre';
    $txt['most_online_today'] = 'Maximo Online Hoy';​
    Guardamos el archivo y salimos,ahora solo nos quedara traducir la ayuda a español,tan solo teneis que descargar el archivo adjunto en este mismo mensaje y subirlo a la carpeta /Themes/default/languajes de tu foro.

Ya lo tienes todo en Español!!!

Compartir esta página