Urgente!!!!! Ayuda!!!!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ING.telectual, 16 Jun 2008.

1. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAS PUES SABRÁN QUE ESTUVE AUSENTE DEL INTER POR CASI UNA SEMANA ES QUE ESTUVE REPOTENCIANDO, LIMPIANDO, RESETEANDO, FORMATEANDO Y MEJORANDO LA INSTALACIÒN DE MIS CABINAS DE INTERNET!!.....
    BUENO EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE MI HERMANÍSIMO HA COMPRADO UNAS WEB CAM QUE SE VEN LINDAS PERO ERROR SU DRIVER QUE VINO CON CADA UNA DE ELLAS NO SON ADECUADOS PARA LA CAM HE INSTALADO TODOS LOS QUE TIENEN AHÍ Y NAA DE NAAA.... QUISIERA SABER SI ES QUE ME PODRÍAN PASAR ALGUNOS DRIVER PARA USB GENÉRICO... O LOS QUE TENGAN NECESITO ACTIVAR ESAS BENDITAS CÁMARAS....
    P.D.: NO ME PIDAN MODELO DE LA CÁMARA PUES NO TIENE SOLO DICE XTREME EN EL CENTRO PERO NADA DE MODELO Y SERIE .....SOLO DICE PC CAMERA Y ABAJO DICE USB ( UNIVERSAL SERIAL BUS) Y NADA MAS POR FAVOR ENVIENME LAS QIE TIENEN DE REPENTE UNA DE ESAS LE AGARRA!! POR FAVOR!! :neurotico:

2. car

carlos_roberto_z
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm. La forma normal o usual de instalar el driver de un dispositivo asi es, primero instalar los driver SIN TENER CONECTADO EL DISPOSITIVO WEB CAM... despues conectar en su USB correspondiente i seguir los pasos para que te reconozca la web cam.

Otra cosa tal ves estes instalando erroneamente lo que se llama digital camara QUE NO ES ESO, en ves de eso lo que dice solo WEB CAM.,,, bye suerte

3. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene razno carlos, en las camaras primero tenes que instalar los drivers y despues conectar la camara.

Espero te sirva y dale un Thanks.

Saludos!

PD: No escribas en mayuscula, dan signo de gritos.

4. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

Pues Diste En El Punto... Yo No Sabía Aunque Tu Info Llegó Algo Tarde Tus Gracias... Es Q La Verdad Yo Tenía Unas Cam Que Los Instalaba Ya Concectadas.... Y No Sabía Que Estas Hacían Sus Berrinches!!!

Compartir esta página