urgente ayudenme xf

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por hackeo444, 28 Mar 2008.

1. hac

hackeo444
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico:bueno holas miren tengo 14 años y me gusta una chik me la declare x el internet el msn ella me dijo q si me decia personalmente todo lo q sentia x ella tenia una respuesta ,bueno pregunte a sus amigas y me dijeron q tambien le gustaba y ahora el problema q nunk me declare a una chik ayudenme :':)adios:

2. hac

hackeo444
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: urgente ayudenme xf

ayuden xfavor un experto en eso quiero declararmela pero no se q decirle y cm empexar

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: urgente ayudenme xf

Men Deja De Hacer Doble Post Va Contra Las Reglas, Y Sobre La Declaración Pues Supongo Que Ya Le Habrás Dicho Para Que Se Vena En Algún Lugar, Y Hazlo De La Manera Mas Normal, No Seas Tímido No Tienes Nada Que Perder No Te Vas A Morir O Algo Por El Estilo, Si Eres Corto De Palabras Entonces Vete De Frente Al Acto Bésala Cuando Tengas La Ocación Y Ya Pues Obtendrás Una Respuesta, Ah Eso Si Te Decides Por Declararte Pues Hazlo De La Manera Mas Rápida Posible Y Si Obtienes Un No, Pues No Ruegues Pues La Vas Hacer Larga Si Ella En Verdad Te Quiere Vas A Ver Que Si Ve Que Te Vas Con El No, Ella Misma Se Te Va A Tirar Encima... Exitos Men!!

4. Jig

Jigodan
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aca te doy un consejo q te va a srevir de acuerod a q tan bien lo hagas:
    primero camina derecho , como si tu fueras al ella le gusta y a ti no, segundo, un buen baño antes del encuentro caeria excelente, si te vas a hechar perfuma chevre, pero no exageres, habla claro, nada de titititututubeooos, mirala a los ojos con confianza, y dile con toda la pana del mudo: oye quiero q seas mi enamorada, q te parece¿?¿, creeme man funciona, te lo digo por experiencia, ahora si no te liga pq a ella no le gustas para nada, normal dile ah no hay problema, y quedate ahi un rato hablar de cuaklquier wada y te quitas como si nada hubiese pasado..........

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    JeJe bueno no se xq todos piensan q declararse es lo mas dificil del mundo y aun mas sabiendo q le gustas no te hagas bola...tan solo citala un dia y antes de q te le declares floreala un poko(obvio no vas a decirle de frente kiero estar contigo -.-")...i ia pz despuez de q le digas y q te diga q si y tanta cosa(si dice q no... te cago:'()ni q se te ocurra chapartela defrente xq tiene q pasar un tiempo antez q hagas eso(a menos q la chika sea una mandada:D)...i despues ia sabz lo q sige pz trata de hacerla sentir bien, invitala a algun tono o a algun kino(quinceañero) i hablale mucho no te kedes muy callado cuando estes junto a ella...bueno suerte:arriba:

Compartir esta página