Urgente desesperacion :p

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ElKevin, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElK

ElKevin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Les paso a explicar soi nuevo en este foro pero necesitaria saber como usar los data ya qe siempre los usee de aka pero ahora con el nuevo metodo no puedo si alguien seria tan amable de decirme si hay otra forma se lo agradeseria :)

PD:uso la version 397

2. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    bajate un data--.! desisntalas rakion.. borras la carpeta rakion ls instalas rakion.. buska la carpeta fetch en tu discoduro y pegas ahi el data y el reemplzador (no cierres la carpeta )abres el launcher de rakion, click al rakion de una vz, al 5% abre el reemplazador y como al 60 % te dice reemplazado con exito.. le das a acpetar, esperas q actualic cierras abres de nuevo dejas q se actualic el launcher y listo.. yo lo hic con version 397 tmbn ok! saludos!

3. ser

sergio12
    Expand Collapse
    Invitado

como ya explique en el otro post es los paso y mira
    oye men la verdadera formula no es depende de cuanto % si no q ay q aser observador nunca nadie se pone a observar (que mal) mira en este cartelito[​IMG][​IMG] [​IMG]en ese cuadro te va a salir
    dowload datasetup.xfs...

o algo de datasetup instantaneamente el remmplazador (nota no anda el de wiljor)(el que anda es el del dark pippa)
    PD: agradecer no cuesta nada
    PDPD: solo hay que ser eso cada ves que lo actualizen facil te aseguro que te va a funcionar

`ººSerGioXDºº`

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página