Urgente Necesito Ayuda=Admin al q lo arregla y segundo al mando en el server

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por CamirAcuario, 18 Feb 2010.

1. Cam

CamirAcuario
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola necesito a Alguien que sea experto en creaciones de Webs Mu y Servers Con alta seguridad para no lo tumben jamas y que sepa hacerle un buen mantenimiento porfavor interesado se dara puesto de Admn y segundo al mando dejo mi msn : Wilgre11@hotmail.com OJO: solo expertos... y que sepan poner seguridad al maximo:si:

2. nan

nandex0410
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO, CREO Q NO SE ENTENDIO BIEN TU PREGUNTA, NECESITAS ALGUIEN QUE TE CREE EL SERVER? O ALGUIEN QUE LE PONGA SEGURIDAD?, PORQUE SI VAS A QUERER QUE HAGAN ESE TRABAJO PARA SOLO DARLES EL PUESTO DE ADMIN, CREO QUE SERAN POCOS LOS QUE TE AYUDEN YA QUE NO LES PAGARAS, PERO PUEDES BUSCAR POR WEBS SANGOOGLE, GOOGLE, ETC, HAY EXCELENTES GUIAS PARA HACER ESTO, NO ES COMPLICADO SOLO TIENES QYUE BUSCAR TUS FILES Y LISTO LO DEMAS ES HISTORIA VIEJA, VAMOS ANIMATE Y SI TIENES ALGUNA DUDA LA POSTEAS X ACA PARA QUE TE AYUDEN, REVISA UN POCO ESTE LINK, GRACIAS
    http://www.ponleestiloatuvida.com/?opcion=pp&key=VUlEPTE1MDQ5Jm49ZmQ=

3. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que quiere es que le creen un server con web con seguridad con todo. el pondra la pc.. la verdad es k casi nadie se interesara..crear gastar su tiempo para crear un server con webcon seguridad.. para eso mejor lo asen en su pc..

4. D3r

D3rEk12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    De Veerdad Por Eso Ya Yo Deje De Crear Servidores a Personas Y no Tengo Ningun Beneficio[$$$]

Asi Que Voy a Crear Un En Mi PC

5. sha

shacaxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa esta prohibido dejar Correos un moderador porfavor!!

Compartir esta página