Urgente no puedo formatear

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por caballeromuerte, 9 Mar 2009.

1. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manes, tengo un gran problema con mi pc:

Resulta que queria instalar un paquete de idioma Japones, pero como me pedia un disco, opte por bajar de una pagina los archivos que contenia este disco, y luego los utilize de estos ya bajados, cambie la configuracion de idioma de la pc para q instale el japones, y parecio haberlo hecho bien, luego me pidio un reinicio, se lo di contento...

Pero cuando intento poner mi contraseña, resulta q no me entra , o sea, me dice cargando su configuracion y de golpe se detiene y me hace ingresar de nuevo la contraseña (no como k esta mal la contraseña, sino q parece como q se reiniciara el proceso de carga) ya puteando y maldiciendo a los 10 mil demonios, opte por formatearla...

Resulta q ahora no me funciona el formateo, cuando carga los archivos del XP de la instalacion, cuando lo toka cargar el Controlador de Video, me tira un error que dice el archivo i8042prt.sys esta dañado, y me cancela la instalación.

Si alguien sabe como hacer para formatearla o poder loguearme en mi cuenta (cosa q creo ya imposible) se lo agradeceria muchisimo... estoy a punto de incinerarla a esta pc no veo la hora de comprarme una decente.

2. jos

josexxjose
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Urgente no puedo formatear

Men el error que te tira puede ser que el CD de Windows este rayado o dañado... espero haberte ayudado!=D

3. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1

intenta con otro S.O.

o con otro disco d xp

si deplano no c puede... talves tu disco duro se daño ia l momento en q graba los archivos de windows manda el herror... llevala con un tecnico si deplano no puedes hacerle nada

suerte

4. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

lo que puedes hacer es entrar en modo seguro cuando inicies el pc oprime F8 y te meteras en el menu ahi escoge modo seguro y inicia la pc sin pedirte logeo de ahi te vas a inicio/ejecutar y escribes
    control userpasswords2 seleccionas al usuario administrador y pones reestablecer contraseña y pones la nueva contraseña

lo otro que puedes hacer es lo mismo metiendote a prueba de errores y meterte en inicio/panel de control/cuentas de usuario/eliges administrador/y le pones cambiar contraseña y escoges una a gusto o la quitas eso es todo si no te funciona me dices y te busco otra manera

5. cab

caballeromuerte
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    1º pense q era el CD, pero vi en algunos foros y hay a muy pocas personas q les paso lo mismo q a mi

2º Probe el cd en la casa de mi amigo para formatear la maqçkina de el, y funciona perfectamente, asi q el CD no es

Tambien probe instalar otro sistema operativo y me paso lo sig:

-Cuando intento instalar un Windows antiguo (95, 98, ME) me tira error al leer la unidad del CD de una, y me pide reinicio

-Intente con el Vista q lo tengo ahi al pedo, y me cargo todos los programas perfectamente, entro al menu de instalacion, y crei q ya estaba todo arreglado, pero a la hora de elegir la particion en donde instalar, resuslta q no me reconoce ningun HD (disco duro) como si no existiera en mi makina, pero estar esta, porq en el Setup de mi pc me figura mi HD , es un Samsung de 80 GB, pero cualkier cprograma q le meto no me lo reconoce , asi q por ende no puedo formatear el disco rigido.

Estuve buscando y encontre 2 soluciones:

La mas facil es un formateo de bajo nivel a traves de un disquet, para mi desgracia mi disquetera no funciona desde q compre mi pc y el boludo de mi viejo no la cambio , para cuando se avivo ya habia perdido la garantia

Y la otra es un CD q contiene muchas herramientas para este tipo de problemas, como formatos, partciniones, reparacion, ese tipo de cosas. Pero siendo sincero nose usarlo muy bien, se llama Hirens Boot, nose si alguien lo conocera, si alguien sabe como puedo darle un formateo de bajo nivel a mi HD se lo agradeceria mucho, lo k se es q se pierde espacio del disco duro al hacer eso, pero prefiero eso antes q no tenerlo.

Cosa q me cabe agregar, el disco no creo q este roto, porq el sistema operativo del XP me sigue funcionando pero no me deja loguearme, y la makina me lo reconoce.

Y con respecto a lo del modo seguro, el tema es q no puedo entrar a mi Seción, entre en modo seguro, modo nomral o modo superman, no puedo loguearme, me ahce poner la contraseña de nuevo, yy ahi kedo... por eso kiero formatearlo... de ultima sino voy a tener q comprar otro, pero juro q esste lo parto en 4

Igual les agradesco a los 3 ^^

Compartir esta página