Urgente..Para los del Problema de rakion fijense q pasoo..

Tema en 'Rakion' iniciado por Hack-galt, 26 Jun 2008.

1. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello this is Softnyx,

We sincerely apologize for the servers were brought down since 12 pm
    JUN.26st .
    The reason for this accident was Ddos hack attack usually used for attacking big portal sites which generates massive traffic to block the network.

We, softnyx, will do anything to prevent this unfortunate event we will prepare to sue the hackers who have planed this.
    We are doing our best to have back the servers stabled. However, the continuous of hacker’s attack it might needs extra maintenance time

We guarantee that this accident will not be happened again.
    Your patience and understanding throughout the downtime is greatly appreciated.

Thank you.
    Softnyx

Traduccionn: no muy buena

Hola esto es Softnyx,

Le pedimos disculpas por los servidores se ha reducido desde el 12 de la tarde
    JUN.26st.
    La razón de este accidente fue cortar ataque DDoS que habitualmente se utilizan para atacar a grandes portales que genera tráfico masivo de bloquear la red.

Nosotros, Softnyx, hacer algo para evitar este lamentable caso vamos a preparar a demandar a los hackers que han planeado esto.
    Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para tener de vuelta los servidores estacionados. Sin embargo, el continuo de ataque del pirata informático podría necesidades de mantenimiento de tiempo extra

Le garantizamos que este accidente no se pasó de nuevo.
    Su paciencia y comprensión durante todo el tiempo de inactividad es muy apreciado.

Gracias.
    Softnyx

Osea se metieron en Rakion y lo jodieronn!!!:'( espero q acomoden esto rapido

2. N]e[O

N]e[O
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    =O no maa .. que culeros los q se metieron

3. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es bueno arrepientete de tus actos malvadoo jajaja..!!!

4. big

bigband
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    eza notizia ez del internazional zierto =/ ke dezgraziadoz xD ni modo zeguir ezperando tio jajajaja

5. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si es intenacionall pero imagino q es para el latino tmbnn!!!

Dejen GRqaciass REtass peludaaSS!! XD!!

Salu2

6. KoR

KoReOnE>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que lalaaa.. a mi me sale.. no se puede bajar el archivo svmodels una cosa asii.. no puede serrrrr!!

7. sta

sta_152
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    quien me dice

yo puedo entrar al rakion pero eso si se demora un poco al cargar el game guar y lo malo que cuando entro puedo jugar estage solo porq cuando entra alguien me bota y estoy ahy en el inventario un buen rato pero cuando quiero jugar me bota ahy nomas que lala que hasco esta rakion pobresitos los que tienen power y reset estage ;D

bueno yo en la pagina llevo como medio año y aun asi salgo como usuario nuevo sera por q no aporto nada a la pagina :D bueno de todos modos no le ago daño a nadie _D :si::adios:

8. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    see jeje pero yo soy del rakion internmacional a mi ni me carga el launcherr..!!:D

9. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lleva la que me trajo a parte de su dichosa actualisacion no pusieron las criaturas blaNCAS completas solo hay 2 nack y brazer al ................. con los administradores jajajaj

10. nit

nitroxk
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque solo llevas 37 mensajes xD

11. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

Oe si verdad... los que iavan ahciendo reset... ya fueron :D:D:D ... si si. un ja. y lo del User Power eso no me importa... el User piwer solo valen los puntos mas no me interesa el tiempo.. ps tengo User Power hasta enero del año que viene :D

12. rak

rakion
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes si on no entra el rakion en mi cabina no se q pasa serio

13. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe si la cagada esta wada no se puede entrarr!!!!!!

14. dox

doxtran
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    "The reason for this accident was Ddos hack attack usually used for attacking big portal sites which generates massive traffic to block the network."

Un ataque DDOS (Distributed Denial Of Service Attack) o Ataque de Denegación de Servicio Distribuido es un tipo especial de DoS consistente en la realización de un ataque conjunto y coordinado entre varios equipos (que pueden ser cientos o miles) hacia un servidor víctima. La particularidad de este ataque, a diferencia del simple DoS, es el hecho de que el ataque proviene de diferentes partes del mundo, haciendo imposible cerrar la ruta de donde proviene el mismo, ya que no sólo es una, son varias, dejando como única opción desconectar el Servidor de la Red y esperar a que el ataque cese. Normalmente los ataques se llevan a cabo por varias oleadas. Pueden durar un par de minutos o incluso días, como ha sucedido en casos veridicos. Esto es posible gracias a un cierto tipo de malware que permite obtener el control de esas máquinas y que un atacante ha instalado previamente en ellas, bien por intrusión directa o mediante algún gusano. Los DDoS consiguen su objetivo gracias a que agotan el ancho de banda de la víctima y sobrepasan la capacidad de procesamiento de los routers, consiguiendo que los servicios ofrecidos por la máquina atacada no puedan ser prestados. A consecuencia de esto y generalmente el Servidor es puesto fuera de línea voluntariamente por los administradores y proveedores del servicio de colocación de Servidores, debido al alto gasto que genera el Ancho de banda con su ISP (Internet Service Provider) Proveedor del Servicio de Internet por sus siglas en Inglés cuyo costo de dinero es considerado por la compañia.
    A las máquinas infectadas por el malware mencionado anteriormente se las conoce como máquinas zombie (zombis, en español), y al conjunto de todas las que están a disposición de un atacante se le conoce como botnet (red de bots).
    (Fuente wikipedia)

por si alguien no lo entendio :p

15. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    nu ahora que me iva acomprar mi dragon blanco

NO HAGAS SPAM
    TE ESTOY VIENDO

16. xOE

xOEmEOx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    a demas queria pasar los nuevos stags para ser lvl 58
    me falta 3 mil

NO HAGAS SPAM
    TE ESTOY VIENDO

17. Rak

RakionNC
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ESOS de softnyx son unas lacras

18. Dra

DragonXP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lo loko es lo vulnerable del server... bueno ojala lo solucionen pronto...
    Ah no esperen q les den cash o criaturas, eso q paso la otra vez fue x q los administradores no estaban pendientes o en linea, pero esta vez parece q se lo esperaban por eso es q el server esta cerrado x el momento, y la verdad no lo han cerrado si no q esta tan sobre cargado q no puede permitir entrada ya q no sabe como... jojo

Compartir esta página