urgente

Tema en 'Redes e Internet' iniciado por >Kaworu Nagisa<, 22 Sep 2007.

1. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    habra algun programa que actualiza el firmware de mi router axesstel de movistar y si lo hay pasenmelo plis :D:D:D

2. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    mira amigo puedes hacer esto entra a internet explorer y en la barra de direcciones pon 192.168.1.1 y te saldra una ventanita pidiendote el nombre de usuario y contraseña por defecto en la mayoria de los routers es asi

usuario: Admin
    Contraseña: 1234

si no es asi es al reves osea el usuario 1234 contraseña admin salvo que ellos le haigan cambiado luego que entras al router pork el IP que pusistes (192.168.1.1) es del router cuando estes en la pagina del router hay una opcion que dice firmware entras ahi y le das a update bueno eso es todo
    otra cosa si lo que quieres es actualizar tu router para que tengas mejor conexion con el rakion no te va servir amigo igual va a hacer y otra cosa tambien eso que vas a hacer es dificil aveces al momento que se actualizas el router se desconfigura asi que tienes que saber hacerlo Salu2

3. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    eso ya lo hice

eso ya lo hice desde hac unos meses y no me funciona porque en el manual me aparece que el usuario y contraseña es admin y admin pero cuando los pongo mesale denuevo para poner el usuario y la contraseña :':)':)':)'(

4. Nir

Nirvi
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    5
    Hmm! entonces lo unico que te queda es resetear el router en la parte de atras por donde tiene el boton para encenderlo tiene un huequito eso es para resetearlo con una aguja o clavo adentro tiene como un botoncito tambien ya metes la aguja al hueco y cuentas unos 30 segundos de ahi ya estara reseteado tu router y entonces podras entrar actualizarlo pero eso si como te dije cuando haces eso se desconfigura osea al momento que reseteas aparece como nuevo y ahi el usuario y contraseña serian admin , admin y podras entrar a su pagina del router claro tendrias que saber configurarlo si no no vas a tener internet .

5. >Kaworu Nagisa<

>Kaworu Nagisa<
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno

bueno le encontre el boton y no te preocupes yo se como configurarlo :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Compartir esta página