Urgente

Tema en 'Counter-Strike' iniciado por skhann, 21 Feb 2010.

1. skh

skhann
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO TENGO 2MB DE LINEA KISIERA ME AN DICHO Q PUEDO ABRIR 20 SLOT PERO NO PUEDO CREAR UN SERVER DE COUNTER SOLO NECESITO Q ALGUIEN ME AYUDE A ABRIR LOS PUERTOS PORKE CUANDO LO CREO NO SE CONECTA EL SERVER :abajo: OSEA NO CARGA ALGUN INTERESADO ????? MI MODEM ES XAVI X8021R ESPERO ALGUN APOYO
    Y LO AGO ADM :) :arriba:

2. elf

elfaiter23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ueno t podria ayudar pero no kiero tu admi xD !! uneo solo keria decir k puerto es el tuyo si es 27015 u otro hum... ueno si deseas abrirlo inicio/configuracion/panel de control / centro de seguridad /dale firewall de windows / dale exepciones / busca agregar puertos / el name y el numero de puerto k deseas abrir / despues tachas UDP ueno si aun asi no sale

abres internet en la parte superior pones tu ip de tu conexcion interna
    y t llebara a una paguina d tu moden o router

ueno man aki t dejo una paguina sobre tu router !!! sigue los pasos y abriras tus puertos estan en ingles si no save singles utiliza un traductor

http://www.portforward.com/english/routers/port_forwarding/Xavi/8021R/default.htm

man espero averte ayudado

DAR GRACIAS NO CUESTA NADA !! :D

3. jua

juankd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    elfatiter el no necesita bajar la firewall el necesita es abrirle los puertoas al router... tiene ke buscar en el menu del router algo donde diga advance setup o configuration, despues en donde diga DMZ o algo asi.. y por hay tiene ke seleccionar los puertoa a abrir y tambien la IP dinamica del pc en el ke va a estar el server.. salu2

Compartir esta página