Urgente!!!!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por roal2, 7 Jun 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN ME PUEDE AUDAR CON EL RADIX Y THUNDER ENGINE X FAVOR EXPLIQUENME COMO HAGO PARA UTILIZARLO YA QUE HAGO TODO BIEN PERO CREO QUE ALGO FALLO PERO SI PUEDEN MAS ME EXPLICAN LA PARTE DONDE SE FREEZEA XQ YO DOY CLICK Y NO SE SELECCIONA Y NO FUNCIONA LOS HACKS Y ESO QUE TOY CON MODO ACPI EXPLIQUENME PLISSS

Si pueden tmb me explican sobre ese inyector que a puesto RakionPj que ni caca a explicado bien.

2. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm....ami me pasa eso cuando me apuro en seleccionar el rakion.bin :p selecciona el proseso despues de q sale gameguard ( no el maguito de el centro arriba sino la ventanita q carga a la izqierda bien arriba) i freezea despues de q salga el gameguard o sea el 1er maguito :p

Suerte!.-

3. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ozea men frezzeo el rakion.bin cuando salga el gameguard de la izquierda y para seleccionar los cts cuando desaparesca el mago del game guard antes que aparesca el central oks grax

4. *NoelRocK*

*NoelRocK*
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto! (que rapido q aprenden me da ganas de llorar....snif....snif.....xD):D

Avisame cualqier cosa no tengo drama!:adios:

5. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja de todos modos grax men ya probe pero igual nada no se marca los cuadritos y cuando voy a entrar al stage las criaturas siguen igual.. ya vere eso men pero gual graxx

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página