Urgente !!!

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por ~K Fox ., 16 Sep 2008.

1. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos desde hace unos meses cuando jugaba se me apagaba la pc pero desde hace un mes cuando estoi haciendo cualkier cosa se me apaga la pc no creo ke sea un problema de la fuente de alimentacion porke es nueva.espero ke muchos usuarios colaboren.

ESPERO DE KE NINGUN NOOB VENGA HACIENDO SPAM DICIENDO NO SE KE PODRIAS HACER O COSAS ASI.

2. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto, seguro que es problema de Hardware.

Las cosas mas asociadas con estos problemas son Las placas de videos, memorias, y fuentes.
    Tambien puede ser la temperatura de la pc.

3. elg

elgladiador99
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja jodete no te voi a ayudar nada por lol te pasa jaja que triste jajaja jodete!

(digan lo que quieran no respondo ni leo)

4. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada nadie nunk te va a dar una solucion segura y acertada, todo rinde mediante LA PRUEBA.

-Prueba cambiando de fuente (aunque sea nueva pide prestada otra con igual o mayor capacidad);

-Prueba limpiar e insertar bien las memorias ram.;

-Prueba limpiar bien el cooler del microprocesador y de su respectivo disipador.;

-No creo que sea la placa de video pero quitarla, limpiarla y conectarla nuevamente asegurandote de que esta bien NO CUESTA NADA.

Saludos.

5. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañana ke tengo mas tiempo voy a limiarlo entero tal vez sea por eso.Boy a sacar todo y limpiarlo.Pero sigan sugiriendo por esi esto no funciona.

6. <o_O>

<o_O>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Obviamente lo que te dije fue descartando TOTALMENTE la posibilidad de que tu PC este infectada con algun tipo de virus. Si podes dar fe de esto te agradeceria asi buskamos una solucion.

Saludos.

7. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate la temperatura parece ser un signo de eso, Proba cambiandole la Grasa Siliconada, por ahi se arregla. Tuve 2 casos de estos, y los 2 era por la Grasa.

Saludos!

Compartir esta página