Uribe cruza las fronteras con su boda sin salir de su cama

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 3 Nov 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

A pesar de estar prácticamente ‘encadenado’ a su cama, Manuel Meme Uribe, quien alguna vez fue considerado el hombre más gordo del mundo, ha logrado rebasar las fronteras del país gracias a su boda celebrada el pasado domingo.
    El hombre que llegó a pesar 560 kilogramos y con ello obtener el Récord Guinness en 2007, contrajo nupcias con su novia de hace dos años, Claudia Solís, en una ceremonia realizada en el Club de Leones de Monterrey.
    Diarios como el Times On Line, el L.A. Times, y el Post Chronicle, así como sitios de cadenas de noticias como Fox News y la BBC News, entre otros, dan cuenta de el enlace matrimonial.
    Sin embargo, y a pesar de que el día de la boda había casi medio centenar de reporteros y fotógrafos de Japón, Alemania, Estados Unidos y varios países de Sudamérica, ninguno de ellos tuvo acceso a la ceremonia porque el recién casado Meme vendió la exclusiva a Discovery Channel.
    El Meme ha declarado que su próxima meta es tener dos hijos con Claudia. Sobre esto, sus doctores de cabecera dijeron que Manuel goza de la salud de un adolescente, y que en unos dos años a más tardar estará en las condiciones perfectas para ello.

Fuente: El Universal

2. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    asu mas de 500 kg .......:eek:ooh: ya me imagino cuando duerman en la cama y el se mueva , la dejara planita asu esposa .........:eek:ooh: muy interesante "MAVERICKSZ" ......:blush:

Compartir esta página